LA ULTIMA JUGADA DEL PARTIDO SE PONE A GAMBETEAR , NO ENTIENDO MAS NADA
volvio la mistica! … ustedes no entienden… :surprised:
lo decis en serio?
Volvió la mistica!!! :roll:
Es imposible que la bosta quede afuera de una primera ronda de Libertadores. Sea por mérito de ellos o de los otros.
Encima siempre van de menor a mayor los mugrientos.
porque no tiras el centro uruguayo chupapijas! jajaja floja mentira estos urgayos
Y el minuto que se comieron por el forro que estaba tirado en el piso???
Vaya mística que tiene Boca.
VOLVIO UOQITAAAAAAAAAA
QUE ALGUIEN CALLE A NIEMBRO POR FAVOR
Jaja no podes ser tan virgo nacional. Que papelón. Que jugadores pelotudos, ojala se queden afuera, que es lo mas probable.
No empiecen con los comentarios:“Ahora Boca pasa a Octavos, gana la Copa, el Mundial y el Torneo de Artes Marciales del Otro Mundo”, son un asco, sólo que los equipos que están en su grupo son un circo ambulante.
Igual daba lo mismo si ganaba o no hoy, el unico partido que tienen que ganar es con le Toluca
volvio a ganar el deportivo Penales de Bianchi, me da tranquilidad q asi no van a ningun lado, parrafo aparte para Nacional q equipo de mierda, ni a Union le harian un gol estos uruguayos, que muertos!! ya con q este juanma Diaz y Abreu se preveia
Vovio ayudin… vergonzoso lo del arbitro… un penal regalado compensando el penal de nacional
Adiciono 4 minutos de los cuales se jugaron 30 segundos…
Que mediocre esta copa… debe ser la copa mas mediocre que vi en años… lo de Nacional fue horrible
Uyyy que miedo Orión “Recoba, Abreu…”, uno que se mueve menos que Gallardo y un poste que se hace famoso por jugar en 53 clubes y picarla en los penales… uuuuuuuuuuuuhhh que miedo la verdad.
Me imagino si eso nos pasa a nosotros, tengo la imagen de arbitros dando 1 minuto mas, sobre todo estos ultimos años que siempre terminamos con el culo en la mano los partidos.
AHORA SALTAN TODOS LOS GILES POSTEANDO EN FACEBOOK JAJAJAJAJAJAJ
Parece que es inevitable…
Que odioso entrar a Facebook ahora, me dan ganas de insultar uno por uno.