Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

que cagon este abreu, pone la gamba forro

tirate de paloma abreu hijo de puta

Nacional pateo al arco alguna vez???, en la suma de los dos partidos digo, creo que llego solo con el gol de corner en la bombonera y no llego nunca mas en 180 minutos de juego me parece.

Pfff… hacé lo que quieras papá.

Franco Sosa es mas pelotudo que Ferrari. Vieron como habilitaba recién? Que idiota.

Es un delantero de los rapidos Abreu quedo demostrado en esa jugada, hay que tirarle pases al vacio.

DE culo, si somos sinceros Nacional el otro dia no mereció ganar ni de casualidad, Boca perdió 3 goles abajo del arco, Nacional no llego nunca, metió el gol de pelota parada y no cruzo nunca mas mitad de cancha.

ME ENERVA VERLO JUGAR A JUAN MANUEL DIAZ , QUE PAQUETE NOS COMIMOS POR FAVOR

por que recoba no fue titular?

que orto la puta que los pario!!!

JAJAJAJAJA METE A CARUSO BIANCVHI, AHORA EMPIEZA A DEFENDERSE

Mirá Juan, para mí, si no queda arafue en primera ronda, después en el mano a mano tiene muchas más chances de llegar lejos. Pensá que los penales y el culo que tienen suelen potenciarse a partir de 8vos. Además casi todos los equipos que juegan la copa, salvo alguno brazuca, se le cagan encima…

Clemente juega como un gordo de 90 kilos que lo mandan de 3 para que haga lo que pueda. Nada mas que Clemente corre.

No sé man… a mi me enervan los que se mojan/cagan con la bosta…

Que orto que tiene la mierda, justo este pan triste de Alonso va a errar un penal.

Si llegaron a la final el año pasado, que creo que tenian menos equipo que ahora, no se los puede dar por muertos.

a lo boca… :roll:

Entró Caruzzo. Tiene 5 minutos para hacer un penal. Confío en vos Mati (?).

Riquelme en lo que ví de partido esta intacto el hdp. Igual, no lo marcan, nadie le pone la pata, son unos burros los mediocampistas de Nacional.

“voka lo saca a flote con la experiencia de sus jugadores” dice niembro :lol: :lol: