Ojalá te hagan 20 goles Inter…
Que lindo seria Chivas campeón, y otra vez ver a los brasileros quedando segundo. Lastima que no va a pasar
Como me gustaria que Chivas se coma 5 hoy :twisted:
Qué raro que nadie está comentando este thread
Tengo sensaciones encontradas, si Inter gana la Copa D’Alessandro no va a volver nunca más, aunque el Mundial de Clubes ya lo va a jugar así que en el verano no va a venir. Pero por otro lado, me daría asco un equipo mexicano ganando la Libertadores.
Vamos Inter, D’Alessandro ganando la Libertadores, làstima que no es con River.
FInal bastante chota
El sueño de D’Alessandro es ganar una Libertadores, lo dijo él. Bueno, que la gane y que vuelva a River después de Dubai a fin de año, listo. Así que dale Kaiser, desde mañana, a empezar las gestiones.
Una buena pagina para ver el partido por internet? … No tengo la mejor conexion aca pero quiero intentar
uhhh como lo quieren a guiñazu en el inter. todo el estadio gritó su nombre
A las 22 de aca me parece.
ya los equipos entraron a la cancha. vamos cabezón!
Totalmente Cochi, que gane esta copa seria bueno, que se le cumpla, bastante a luchado para llegar hasta esta final, despues, que se ponga en campania el Kaiser y lo traiga, a el y a Guiniazu tambien…
Cómo lo extraño a D’Alessandro, mucho más que a cualquier otro jugador…
Y si… despues de tanto cementerio… yo lo extranio una barbaridad… otro que me gustaria que vuelva es Saviolita…
Donde pase la pelota limpia el Inter a campo contrario en velocidad queda todo Chivas a contrapierna y es medio gol… Sigo pensando que Reynoso es hermano de Cabral…
Merda… el Bofo es mas repugnante que cucharada de moco…
Pinga… deja que salga al corner…
MMMMMMMMMMMMM Papa!!! como se salvo las chiverias…
partidazo por ahora, bien peronista la cosa 8|8|
:lol::lol:
Ufff la patada que le metieron a Tinga, era roja directa y creo que no hubo ni amarilla
que asco estos mexicanos, salieron a dar patadas desde el 1er minuto
Qué pisadita de Andrés…