Copa Libertadores 2010

loco, me siento mala persona, pero me da una bronca ver a dalessandro ahi tan emocionado, y nosotros peleando por el descenso… posta que en parte agradezco no haber cumplido el sueño que tenia de chico de ser jugador de futbol, porque me hubiese matado la pasión por river

Merecido lo de D’alessandro, pero chau, a River no vuelve mas.

Que pelotudito este Rogerio Ceni, siempre me cayó mal. Encima como arquero no me gusta nada. Yo creo que lo de los goles en un arquero debería ser complementario a su función en el arco, y en ahí no me gusta nada, sobre todo en cuanto a estatura.

Me pa que al técnico del inter le gustan los arqueros sin manos…

JAAJAJA yo tambien esuche eso. como se llamaban a los que tenian muchas esposas?

inter es un equipazo

roegiro ceni que ya se retire a la mierda

6ta final de Libertadores para Abbondanzieri contando la década 2000-2010. Increible…

Porque ya lo descartas para que venga?

Y gano 3? 2 como suplente y una como titular?

Porque es un vendehumo tribunero.

nabos
1 es + q suficiente

No sé pero estuvo en

2000
2001
2003
2004
2007
2010

Si me equivoco, corrijan…

Jajjaja. POLIGAMIA ai la saque

Mundial de clubes, la final: Inter vs Inter.

Aguante el Inter…

La hizo bien el Ganzo Abondancieri, ahora se va al mundial de clubes

Por más que siempre haya pasado por GOL DE VISITANTE, si hay alguien que se la merece a la Copa, es el Inter, porque para mí es el que se sacó los rivales mas jodidos en la fase final.

En la del 2007 ya estaba en Getafe. Atajo Bobadilla, pero terminó la copa atajando Caranta.

Tenés razón! entonces 5 en 10 años, terrible cifra.

No tenes confianza en el Pachuca, o en algun africano/asiatico…? :mrgreen:

PD: La final es Reebok vs Reebok…:mrgreen:

Me pone contento por Dalessandro,que se merece ganar la copa por el nivel que tiene.