Que buen central Victorino, como durmieron River o Boca en traerselo de Uruguay, ya en Nacional era bueno. Es rapido, cierra perfecto y de arriba es infalible en las 2 areas… 850.000 US$ les salio a los chilenos para variar…
–
De no pasar nada raro, tendrian que pasar los chilenos, ese Bautista es mas estatico que Riquelme para jugar
y parece que no lo vendemos por menos de 5 millones al Atlético, los dirigentes han mostrado buen ojo hasta ahora, Montillo salio 1 millon y lo vendimos en 3.5 millones al Cruzeiro, pero no se va hasta que termine la copa, Estrada nos salio 50 mil dolares y lo vendimos en 1.5 millones. Lo que no me gusta nada es que parece que os sacaremos un peso de encima, Barrado, si llega ojala marque diferencias aunque tengo muy poca fe. La U y River siempre llevandose bien
Escuche hoy que a Barrado lo llevarían para reemplazar a Montillo. La verdad es que Montillo acá siempre quedó como promesa pero nunca explotó y allá la rompe, igual a Damian Díaz en la UC así que uno nunca sabe como pueden rendir allá, pero sin dudas Montillo es más jugador que Barrado… No saben el fiambre que se llevan, pero teniendo en cuenta que rindieron muchos jugadores argentinos que acá eran del montón, quien te dice…
Yo lo se, hay un diario que insiste con el fichaje, aunque cuando consultaron a un dirigente del club, le habría respondido que ni loco y que si había visto alguna vez algún partido de River. Espero le hagan caso
Ojala que nunca ningún equipo mexicano gane la copa… me da mucha bronca que participen en la Libertadores, además de que entran al Mundial de Clubes por la copa chota esa de centroamérica