Copa Libertadores 2010

Antes cuando estaba Carvallo jugabamos muy defensivos (4 - 3 - 2 - 1). Ahora que está Figueroa como técnico a veces se juega con linea de 3 o 4 en defensa, pero siempre dándole gran responsabilidad a los laterales, que además de defender, deben atacar.
Es verdad ahí se generan demasiados espacios, más aún cuando los laterales de la Católica son completamente ofensivos y no tienen mucho peso en la marca.

Ahh es cierto, ahora recuerdo que cuando jugaron contra River en la Copa 2008 era línea de 4 con Eros pérez de lateral izquierdo… Medel y Ormeño jugaban en el medio creo, ya veo por que lo tildabas de defensivos… Ahora por lo menos agarraron la pelota, pero les falta profundidad…

Carvallo. :lol:

Damián Díaz es malísimo!

Eros Perez, Marcos González, Facundo Imboden y el otro siempre se alternaba entre Vásquez, Zenteno en la defensa.
Ormeño jugaba de contención y Medel por lo general por la banda izquierda, porque además de defender, tenía bastante salida y conectaba el mediocampo con la parte ofensiva.
En ese esquema teníamos bastantes problemas en la parte ofensiva, había buenos volantes creativos, pero no delanteros.

Gol de la U

Gol de la catolica :S

Muy buen gol, 1 a 1.

Gritelo mujer gritelo… Goux habilitó hasta a la hermana…

Jajajaja! Ahí apareció Damián Díaz!

A mi me gusta como juega, pero es muy irregular. Hay veces que tiene partidos muy buenos, a veces es totalmente intrascendente.
Tiene velocidad y buen amague, pero peca de morfón, y muchas veces por querer figurar, termina perdiendo la pelota y concluyendo mal las jugadas.

Es el empate Turquito y con éste equipo nunca se sabe. Prefiero esperar a ver como sigue. :lol:

Mirosevic, pensaba que ya habìa fallecido futbolìsticamente.:lol:

Noo, si ese Carreño que ingresò era el de Boca me la corto:lol:

No te metas con el capitán. Nos dió practicamente sólo el campeonato del 2002.

Díaz se fue a jugar a la espalda de Capurro y ahora si, tiene mas libertades… y está jugando mejor.

Uhh, travesaño.

JHAJAJAJ no c pueden perder eso

La gente de Colón fue a ver ténis… Son más amargos que Vélez… Partido ida y vuelta, te jugás la clasificación, metele un poco de entusiasmo…

Que manera de farrearse goles la Católica.

vamos la católica carajo!!!

Si, seguro, antes jugaba bien, en Racing tambièn. Pero despuès…:roll:
Ya se deshicieron de Imboden no?

Sí, el año pasado se le acabó el contrato.
Ahora había escuchado que se había ido a probar a Gimnasia de la Plata.

Y que pasò con Mannara? No jugaba para ustedes?

Vamo vamo lo pibe. :lol:

Si, si está, pero no juega de titular casi nunca. Se cansó de hacer goles en Cobreloa, pero en la Católica jamás rindió.
Por lo general juega los últimos minutos del segundo tiempo.