Copa Libertadores 2010

al burrito martinez nunca le vi nada especial… todos lo elogian de ser tremendo crack… y nunca le vi hacer algo raro… es mas, llama mucho mas la atencion como juega y su elegancia Ricky alvarez… contra river cuando la agarraba lo perseguian de atras.

Vèlez es el equipo con mas recambio del fùtbol argentino.

Tiene 22 años Alvarez, pensé que era Sub 20. La rompe ese chabón.

Zapata en la mediocridad de siempre, en la pelea, el despliegue y la poca claridad.

A mi me parece más rescatable lo de Chivas que con 5 jugadores en la selección y otros lesionados pudo sobreponerse ante la adversidad y pasar la llave de octavos.

Yo a Velez no lo agrandaría tanto ya que allá perdió feo contra un equipo que estaba integrado por los suplentes de los suplentes.

que lindo es ver a los plateistas de velez con esas caras de oficinistas inmundos mudos ante la derrota… me encanta, siempre.

Ricky Alvarez es una promesa mas que interesante, un jugador que se nota que ha sido bien formado. Es una aparicion que me produce la misma expectativa que cuando aparecio Otamendi.

O mejor dicho, si Dominguez no moqueaba en esa jugada o si Cubero no se dormía en el tiro libre…

Ahí la cagó Vélez, 2 errores de mierda, infantiles, le costaron la clasificación.

Esa es la diferencia, ellos cumplen bien las etapas, lo mismo, Otamendi, a los 21 y de pedo debutó en Vélez.

Y a los pibes nuestros que POR NECESIDAD (tienen que jugar porque los “grandes” son unos muertos) hay que usarlos a los 17 o 18 años, los terminan acribillando.

Ni hablar.

que sinverguenza el àrbitro, si o si querìa hacer empatar a Velez… cobrò 20.000 foules inexistentes a favor del fortin para que lluevan centros al àrea mexicana, y un foul mas grande que el monumental que le hicieron cargando al arquero (un topetazo de Zárate creo) en el àrea chica, no lo cobró… un ladròn de aquellos

Si, mas localista imposible.

velez merecio ganar 4 a 0 y no por el arbitro

velez merecio ganarle 4-0 a los suplentes de los suplentes? :lol: ni con el arbitro poniendole balones parados cada 5 minutos pudieron.

pero no hizo los goles, y en los últimos minutos el árbitro hizo todo lo posible para que los hiciera… mas allá de los merecimientos, inclinó terriblemente la cancha con fallos vergonzosos

Bueno, 1-1 Estudiantes en 7 minutos…

Que estùpidos en dejarse marcar de local.

hmmmm…Estudiantes se quedará en octavos ? :stuck_out_tongue:

Les empataron rapidito…

Empezo el segundo tiempo…

Que pajero el defensor, como durmió…

Golazo…