Copa Libertadores 2010

al estadio unico que le estan haciendo?

Da gusto ver jugar a Velez así.

Vlez Sarsfield - Guadalajara | Copa Libertadores 2010 en vivo 21:50 hs. - canal futbolarg HD

Acá se ve joya y relatan Closs y Niembra.

Casi lo clavan 2 veces. :mrgreen:

Remodelandolo para la Copa América 2011.

Yo quiero que River juegue así loco, apelando a todos los recursos futbolíticos que existen y no sólo tocando la pelota como pregona Cappa. Se hizo uso de la pelota parada pero de forma inteligente, arrastrando marcas fuera del area, dejando a Silva con la menor marca posible, cabeceo comodamente en 4 oportunidades. Que pedazo de equipo que tiene el fortín.

El Vélez de Gareca es el claro ejemplo de jugar BIEN en TODOS los aspectos del juego, que es la eterna discusión y comparación contra los equipos que juegan LINDO… A mí entender, ésto de Vélez o lo que hace Estudiantes es jugar bien al fútbol… Al Barcelona lo dejo al márgen del análisis porque es un equipo extraterrestre, puede hacer las dos cosas al mismo tiempo…

La única razón por la que no quiero que Chivas meta un gol, es para seguir viendo jugar así a Velez. QUE PALOMITA.

Que grande Otamendi y que boludo importante Somoza.

Lo poco que vi de ese Riky Alvarez me gustó mucho.

Alvarez fue el que le hizo el gol a River? Dale Roly…

El gol que se morfaron recién, que espera la gente para alentar?

Estos muchachos cuantos goles erraron? 10 mínimo.

Que orto tiene Chivas. Cuando nos eliminaron de la Sudaca 08 habían hecho el ping pong de los 180 minutos y daba 18 a 7 para River o algo así, si hacen el de los 180 de Chivas-Velez debe ser parecido.

Que làstima, como lo cagò a Vèlez esa caìda en Mèxico.
Aparte el orto de Chivas.

Roly capo total. DAP PUTO NUNCA LO PUSISTE.

Que 5 minutitos que se vienen…

2-0 queda re poquito.

Velez jugó MUY BIEN.

Que tiro libre.

Es insólito que esto no esté 5-0 con la cantidad de posibilidades que generó Vélez.

VAMOS FORTÌN.

Chau…

chau velez…

Que boludez hizo Vèlez en Mèxico…hoy se lo comiò entre dos panes a Chivas.

buen partido, pobres jugadores de chivas es casi las fuerzas basicas son chicos que juegan en inferiores aguantaron bien