No es buena diferencia para Banfield. Ese gol que le metieron es fundamental. En Brasil es muy fàcil perder, y con el empuje de la hinchada del Inter de seguro ganan ellos 2 a 0, o mas.
Creo que en éste caso en particular la lectura debe hacerse desde otro lado… Qué jugador de jerarquía de los que tienen chances CIERTAS de venir garantiza que se pone la camiseta y puede rendir en un nivel superlativo si esta bien?? Creo que el único que cumple con esos requisitos es D´Alessandro, si después viene y es un desastre es otra historia, de última la pifiamos probando con él y no con Sixto Peralta o Robert Flores…
Si por supuesto que el margen de error se reduce muchisimo mas trayendo a Dalesandro que a algun jugador desconocido,pero me asombro mucho el bajo nivel que mostro hoy.
No me parece un buen resultado, con un 2-0 alla pasa el Inter tranquilo, buen resultado seria un 3-0, hasta un 2-0, pero 3-1 con esto de que el gol de visitante vale doble no es taaann buen resultado, sin duda es un resultado a favor, pero ahi nomas.
Ya se, pero no imaginaba a Banfield sacando una diferencia de 2 goles. Esta bien que el gol del Inter lo va a complicar pero no es mala la diferencia.
A parte, el planteo de Mourinhio al Barcelona, al lado del que va hacer Falcioni en Brasil, es super ofensivo
Falcioni debe estar viendo por 123123 vez el partido del Inter, para ir a jugar igual contra el Internacional. Seguro va a salir con un 5 4 1 como facho en el pes. Con papelito para la contra y con james y quinteros por la banda.
El técnico habló en [b]Estudio Fútbol[/b], se mostró conforme con la diferencia que sacó Banfield ante Inter de Porto Alegre y avisó: "El triunfo nos da tranquilidad, pero enfrente tenemos un equipo duro".
Horas después de la victoria de Banfield contra Internacional de Porto Alegre por 3-1 en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Julio César Falcioni se mostró satisfecho en Estudio Fútbol y aseguró: "En Brasil vamos a defendernos con la pelota. El triunfo de ayer nos da tranquilidad, pero enfrente tenemos un equipo duro".
El entrenador no dudó al momento de elegir la principal virtud del Taladro: “El equipo aprendió a administrar los espacios de juego y sabe cómo aprovecharlos de la mejor manera. Hacemos un esfuerzo cuando no poseemos la pelota y cuando la tenemos, jugamos con absoluta libertad”.
Tampoco titubeó para señalar a su jugador fetiche: “Lo de Erviti es excelente, lo destaco porque es nuestro abanderado. Es súper desde lo técnico y desde lo táctico entiende muy bien el juego. Siempre le doy las indicaciones a él para que se las transmita a sus compañeros en la cancha”.
Por último, afirmó que no recibió ningún llamado para dirigir a Boca y explicó por qué decidió continuar en el club del Sur del Gran Buenos Aires: “En el fútbol no es fácil que te ofrezcan dos años de contrato, por eso le di mi prioridad a Banfield. Además, no tenía otro propuesta concreta”.
Si fuera River sabes como banco esa decision , despues cuando pase jugando asi quien le quita el merito . Los partidos de la copa hay que saber jugarlos
ademas te podes defender mucho y apostar a una contra de james o algo asi.
pasa que por ahi te estas defendiendo y viene un brasuca y te clava un zapatazo de 40 metros al angulo