El gol de Banfield se lo come Clemente y el empate es cagada de Maidana, pero como empalmó la bola el brazuca…
2-1 Banfield
Gol de banfield. Vamos que se viene el cabezón
Que chiste que es la Libertadores. Lo arbitrajes son lamentables
Ay Dios, el Pato… :mrgreen:
Bueno el arbitraje de las semis de la Champion no es mucho mejor tampoco.
Fua Fossati, lo mataron?!
Tiene que ganar 4-1 el taladro para que tenga una minima esperanza, porque alla se come 3 minimo.
Y yo creo que si. Para mi lo estan tirando al bombo al Inter
acidxedz:Gol de banfield. Vamos que se viene el cabezón :
Tiene que ganar 4-1 el taladro para que tenga una minima esperanza, porque alla se come 3 minimo
la esperanza es lo último que se pierde :mrgreen:
Ya pechea el Corinthians fiel a su historia, pierde 1-0 jugando Flamengo con 10, espero que éstos amargos lo puedan dar vuelta…
Que verguenza el Pato no sabia que hacer se quedaron todos parados y los plateistas de bonfiel expulsaron al de Internacional por el cierto el negro clavo un golazo.
3 a 1 :mrgreen::mrgreen:
Papelito lo metió?.
Esta jugando Giuliano??? ese pendejo es crack
Con un 2-0 alla pasa el Inter, no creo que tenga problema en pasar.
Salvo que Falcioni se mande la gran Mourinhio y ponga a Papelito de 4 jajaja.
Claro, porque ponés dos lineas de 5, cruzás media vez el mediocampo, salís 0-0 y acá dicen “planteo inteligente”.
Que jugadorazo es Guiñazu.
Con un 2-0 alla pasa el Inter, no creo que tenga problema en pasar.
Salvo que Falcioni se mande la gran Mourinhio y ponga a Papelito de 4 jajaja
:lol::lol::lol: y Junin le haga un thread al mejor técnico de américa FALCIONI :twisted::twisted:
Yo solo noto que el Cabezon no esta en un buen nivel???
Y no lo digo solo por hoy los partidos de la copa que lo vi jugar la verdad no me gustaron, esta claro que siempre algo hace, un pase , una jugada, pero a lo que voy es que esta a años luz de ser el Dalessandro que brillo en River.