Copa Libertadores 2009

Yo sigo pensando que todo este excede a la Comision como dicen algunos arriba .
Si queres volver volves

En que club no hay mafia ? Y que presidente es menos peor que Aguilar ?

otro gran ejemplo y encima para peliar la promocion, la verdad que me dan ASCO algunos ex-river, no pueden sar tan zoretes viejo, el club los necesita y el da la espalda, si vos me decis qeu Saviola hizo 22 goles en la temporada como el Pipita yo no le reprocharia nada pero comer banco 2 años y que te carguen todo por eso la verdad que triste, no se como hace para mira a la car a su familia cero dignidad.

y…los contratos que firmaron ninguno baja de los 2 años…y algunos ya estan por los 30 largos…

el problema no es la plata … el problema es que no los mueve el club… no los mueve venir por la groria…por la gente que esta podrida de ver fracazar a river,que todos los dias se levanta para ver si alguno de ellos por casualidad dijo “vuelvo a river” …y eso nunca pasa…

muchos estuvieron casi un año sin jugar y en ningun momento se le paso por la mente volver 6 meses para decir vamos a darle una alegria a la gente que tanto me apoyo cuando no era nadie y hoy en dia no para de ver fracazar al club…

que problema hubiera habido si venian a prestamo? venis jugas llega el 30 de junio y te volves a tu club sea real madrid benfica valencia zaragoza o cual mierda fuera…vuelven y siguen cobrando en euros …pero pasaron a aportar ese grano de arena que todos esperamos…

nose …porque ahi estoy equivacado …pero la verdad es trsitisimo que le importe tan poco el club…

Lo que es armar una base sólida en el tiempo, no?

Miren hace cuantos años que están los jugadores del Pincha en el equipo:

Andújar (3 años)

Angeleri (7 años)___Alayes (4 años - 7 en total)____Desábato (2 años - 6 en total)*___Ré (6 meses)

Pérez (2 años)_________Braña (4,5 años)________Verón (3 años - 5 en total)________Benítez (2 años)

______________Fernández (1 año)Boselli (1 año)

Banco:
Albil (5 años)
Cellay (1,5 años)
Iberbia (1 año)*
Díaz (1,5 años)
Galván (2 años - 3,5 en total)
Calderón (1 año - 6 en total)
Salgueiro (2 años)

*Jugadores nacidos en el Club

Otros jugadores de este proceso: Herrera, Sosa, Pavone, Lugüercio, Carrusca, Piatti, Maggiolo…

Totalmente. Davy dio un ejemplo arriba, el Kily. Central tiene una terrible mafia tambien que nadie se quiere quedar y el tipo vuelve por amor al club.

dato no menor e importante, pues refleja lo mucho que se conocen los jugadores entre ellos, y que ademas hay continuidad en un proceso futbolistico y la dirigencia, en la medida de lo posible, conservo y no desmantelo el plantel que salio campeon con simeone

Coincido con Nico, donde no hay mafia??? por favor yo creo que no quieren venir, no les interesa, que ademas este Aguilar no niego que sea un palo en la rueda pero no es exclusivamente por el que no vienen.

Pero veamos muchachos. No les suena raro que ninguno… ni uno solo quiera volver? Que incluso hasta coquetean con otros clubes dando a entender que ahora a River no vuelven? Que raro no? Hemos creado una cría de peseteros? Ex compañeros de estos jugadores, que últimamente han pasado por River, les han advertido ( hasta si era necesario con señales de humo ) que ni se les ocurriera pisar el Monumental dado el desmadre que es el club hoy día. No solo en términos económicos sino de convivencia y seguridad.

Que habrá algún pesetero o dos, o tres seguro. Ahora que todos se nieguen ya resulta raro. Hay voces que ya se hacen escuchar como cuando hace poco habló Demichelis. Lo mismo dijo Cavenaghi y D’Alessandro apuntando contra la dirigencia. Otros prefieren el silencio pero piensan lo mismo.

Ah y comparar la mafia que hay en River con la de otros clubes es una falta de respeto a la mafia que supimos conseguir :lol: En ese item si que somos hoy por hoy el mas grande lejos y por afano!

Exactamente. Yo entiendo que con Aguilar no seducimos a nadie, pero volve por el club.

Los jugadores no quieren venir por malos manejos digerenciales .venir a River es sinónimo de quemarte. Por lo visto por ejemplo River tenia una deuda bastante importante con Falcao ,como vas a venir a jugar a un club donde no te pagan?

Exacto, se apostó a un proceso largo, muchos jugadores del club, la vuelta de Verón fundamental, mejorar el predio, el club, y a los que se fueron los reemplazaron muy bien.

Hasta tuvieron ojo de buscar a Schiavi para reemplazar a 3 centrales que tenían lesionados (Cellay se infiltraba).

Ariel y explicame entonces porque volvio el Kily a Central??? terrible mafie hay en Rosario o me lo vas a negar, Newels por suerte pudo limpiarse de lalacra de Lopez, decime porque volio el Kily??? a cobrar 2 pesos con cincuenta y para peliar la promocion??? Volvio porque quiere la camiseta por mas que exista o no mafia el amor al club y el mismo club estan por sobre todo y este ejemplo lo demuestra.

tan urgidos de plata estan? no llegan a fin de mes? nopueden resignar 6 meses de comer banco ?

el problema no es la plata … el problema es que no los mueve el club… no los mueve venir por la groria…por la gente que esta podrida de ver fracazar a river,que todos los dias se levanta para ver si alguno de ellos por casualidad dijo “vuelvo a river” …y eso nunca pasa…

muchos estuvieron casi un año sin jugar y en ningun momento se le paso por la mente volver 6 meses para decir vamos a darle una alegria a la gente que tanto me apoyo cuando no era nadie y hoy en dia no para de ver fracazar al club…

que problema hubiera habido si venian a prestamo? venis jugas llega el 30 de junio y te volves a tu club sea real madrid benfica valencia zaragoza o cual mierda fuera…vuelven y siguen cobrando en euros …pero pasaron a aportar ese grano de arena que todos esperamos…

Tal cual, ademas tampoco e sque cobra 2 mil pesos, cuanod los muertos perdieron contra Nacional de paraguay y un poco mas los cagones aterrizaron en medio de la Richieri se vio claramente el terrible AUDI qeu tenia falcao, se ve que para pagar la patente y el seguro le alcanzaba jajja

Pero esos equipos los hubiesen prestado por 6 meses??

Que lindo, como la remodelaron a la copa.

González volvió por cuestiones que exceden lo deportivo y lo tenían muy vinculado a otro proyecto que buscaba quedarse con el mando del club. Se metió en la interna política con peleas de proporciones con Scarabino, ex presidente y hasta amagó a irse. Después se quedó pero solo cuando se fue Scarabino.

Tanto González como Verón vinieron a encabezar proyectos no solo deportivos sino con pretensiones políticas cosa que ninguno de los europeos nuestros está en condiciones de hacer. Primero porque no tienen en River el peso que aquellos tienen en sus clubes y segundo porque las mafias con las que podían lidiar González y Verón son Blanca Nieve y los siete enanitos en comparación a la que hoy nos gobierna.

tal vez si tal vez no …pero nunca lo intentaron o hicieron algo para poder lograrlo…no creo que lo modifique mucho al Real tener a Saviola de extra en los entrenamientos que darlo 6 meses a River si el jugador se lo pedia…

nunca un guiño al hincha …

Sabes que ni la vi, de la bronca apague la tele no por estudiantes sino por la impotencia, tenes alguna foto de la copa para subir???