pero mirá la diferencia: ellos hace solo un par de años ganaron la Libertadores, mal el año pasado y mal ahora, pero ya piensan en renovar para seguir ganando… nosotros al reves: hace 2 años que quedamos afuera en primera rueda, pero no solamente no pensamos en renovarnos sino que recurrimos a jugadores lesionados irrecuperables, a tipos con graves problemas de salud, a jugadores sin jerarquía…
el futbol de boca cuesta 16 millones de dolares x año…se quedan afuera ahora y pierden fortunas …ademas se sabe que estan peleados entre los mas grandes, era cuestion de que pase esto para que vuelva el cabaret…
Ay!!! “ESCÁNDALO NACIONAL!!!” dicen en la radio. Como lloran…
Bah, eso habla mal de nosotros en algún punto. Porque pasamos peores papelones y no hacemos nada. Estos vienen de ganar más cosas en los últimos años y ya hacen quilombo.
Lamentable lo nuestro también.
Pero bueno, para que vean que a ellos algún día se les iba a acabar el dulce. Todo tiene un final…todo termina…"
Yo dije siempre, los bosteros pierden 2 partidos seguidos, y si patinan en la copa, son los primeros en hacer quilombo, tanto que nos decían intolerantes a nosotros.
Nosotros, aguantamos de más, y tengo miedo de acostumbrarme…
a nosotros no creo que nos salga mucho mas barato, y evidentemente problemas internos hay en todos lados… la diferencia la hacen la jerarquía de los jugadores y el hambre de triunfo de la dirigencia, jugadores e hinchas: un par de temporadas sin ganar y los hinchas ya los putean… aquí en dos años quedamos afuera dos veces en primera rueda y todavia habia hinchas que decian: “grande Ferrari, te banco”…
si la verdad es increible como bancan sueldos tan grandes y de jugadores q viven lesionados como palermo, palacio e ibarra.
Y ni hablar del sueldo del triste q gana como 4 millones de euros
Perdón, no leí, ahí aclaré algo parecido en mi msj anterior…
PD: es verdad, sabes la $ que pierde Boca al quedarse afuera ahora? la $ de canal 13, los medios, los abonos…el marketing, los premios…mamita… eso es lo que les duele en el culo!
no, para, sabes lo que les falta a los bosteros para llegar a estar como estamos! ehhh, esto no es facil, lo de Aguilar es un trabajo de años, no es joda, loco! Sabes la de cagadas que tenes que hacer para dejar a River asi!
vokita, vos recien empezas, te falta mucho para alcanzarnos, como en todo! jejeje
me encanta, aparte de voka, por el que mas lo disfruto es por Canal 13… toma, Chueco Puto, metete la trasmision bostera bien en el orto, pedazo de puto!
a mi la verdad que la felicidad inmensa mas me viene por el lado del repugnante de Ischia… pero no soporto ahora que Aguilar va a salir seguramente a gastarlos hecho el muy hijo de puta el hincha de River
Por eso, como dije antes: Macaya :chupala:
Pseudoperiodista…
De como que Niembro y Closs no decían nada, bah, decían que porque Defensor no quería hacer el 2…
Closs diciendo en una contra violeta: “Se viene el 2º y se rompen los carnets, se rompen los carnets, se rompen los carnets, se rompen los carnet… noooooo!!!” jaja :lol: