dsp lo veo muy jodido a River cn la copa… pero qe se yo ahora qe nadie le tiene fe a lo mejor se agranden estos muertos y la ganen y nos tapen la boca pero lo dudo taaaaaaanto
Bueno, Ganó Deportivo Cuenca 3-0 al Anzoátegui, terminando la serie 3-2. Bueno, por lo menos los Bosteros viajaran a Ecuador y comer un poco de altura.
hubiese sido injusto si estudiantes no ganaba el partido…sporting cristal se defendio como pudo, pero hizo el clasico planteo de visitante, no hizo un solo ataque bien claro en todo el partido
ahora, no entiendo a astrada, le dice a angeleri “no quiero que tires centros”, pero mambru habia estado todo el partido asi y nada…si no salia por abajo, hasta por iniciativa propia hubiese empezado a mandar centros…y asi llego el gol…como dijo niembro “chau los mandamientos”…perfecto el salto y cabezazo de lentini
Palmeiras clasifico le gano 2 a 0 al Potosi ( 6 a 1 en el global )
Y Pachuca le gano 2 a 1 a la U de Chile pero quedo eliminado por el gol de visitante . En el ultimo minuto Damian Alvarez le metio una patada a uno de atras terrible jeje casi se pudre todo .
Mejor que quedo eliminado un mejicano , por si nos toca seguro perdiamos
Lo vi de a ratos al 1º tiempo, pero me perdí los goles cuando cambiaba, ví el del empate sobre la hora del 1º tiempo de los ecuatorianos.
La verdad q tienen jugadores interesantes los Paraguayos, que los ví más que nada en el partido de ida. Ay que tener cuidado.
Debutamos con ellos de local el jueves 12/2 a las 21:15.