No me habia puesto a pensar en Ello Capo, cagamos Ya en el torneo si estos putos prenden con todo de seguro la ganna, pero de todas maneras debemos seguir en la firme lucha , para conseguir puntos y no quedar tan mal
Saludos
No me habia puesto a pensar en Ello Capo, cagamos Ya en el torneo si estos putos prenden con todo de seguro la ganna, pero de todas maneras debemos seguir en la firme lucha , para conseguir puntos y no quedar tan mal
Saludos
che me estoy meando de la risa alguen esta viendo el partido de america vs medellin …se lesiono el arbitro y pusieron el cartelito con el cambio jajaja
PD la policia esa parece robocop jaajajja
Arafue lanus… Ahora se tiran de lleno al campeonato y tienen serias chances de ganarlo
Menos mal que la copa pasada servia de experiencia para Lanus, nada que ver todo lo contrario, no pasaron ni la primera fase.La copa pasada habian pasado la primera fase.
jajajajajajajajjajajjjaajajajajajaj, pobre pelotudo . 1.ra ves que se de algo asi jajajajajajajajajaj
Y que paso al Fin ?.
Saludos
lo reemplazo el 4 arbitro…
pero lo gracioso fue el cartelito al estilo jugador
sale : amarilla creo)
entra : ya no me acuerdo equisde
Vieron que no hay un equipo tan superior al resto y que todo es muy parejo? aca a Lanus que muchos lo tienen como el gran candidato a ganar el torneo ayer perdio con el Everton de Chile y de local,ensima se les lesiono el mejor jugador que tienen que es Blanco.Esto me da aun mas esperanzas para River en el torneo
Lo que pasó anoche reafirma que el campeonato argentino es MEDIOCRE. Tuvo un campeón horrible como Boca, sus equipos están haciendo un papelón en la Libertadores, su puntero (el sobrevalorado Lanus) se va en primera rueda, no hay ningún buen equipo y, como sucede últimamente, el campeón será el menos malo.
river en montevideo, te comes 3 adentro de la cancha y afuera del centenario (si salis) cobras!!!
gallinaaaa!!!
chupame la pija bostero amargo sos tanchico que tenes que entrar a nuestro foro sin nosotros no son nada amargos ( la 12 = parlante )
jajsja das asco bosta, volve a tu pais.
gilun… no soy bostero…
soy BOLSO!!!..
dale boooo dale boooo dale bolso dale booooo!!!
gallina ni vengas a mdeo… al pedo… van a comer antes durante y dps del partido gallinetas!
Pobrecito, te compadezco por ser de ese equipo de mierda…
SE HACEN LA BANDA LOCA VIAJERA!!!..
SON UNOS MUERTOS MAL!!!.. VAN CUANDO GANAN!!! PUTOS!!! SINO LA TRIBUNA SIEMPRE VACIA…
SON COMO PEÑAROL EN URUGUAY!!! MUERTOS!!!
HASTA LANUS MUEVE MAS BANDA QUE VOS MUERTOO!!!
SE HACEN LA BANDA LOCA VIAJERA!!!..
SON UNOS MUERTOS MAL!!!.. VAN CUANDO GANAN!!! PUTOS!!! SINO LA TRIBUNA SIEMPRE VACIA…
SON COMO PEÑAROL EN URUGUAY!!! MUERTOS!!!
HASTA LANUS MUEVE MAS BANDA QUE VOS MUERTOO!!
Acordate que despues tenes que venir aca eh puto . Bah vos no , porque seguro no tenes huevos , pero la banda que te va a llevar River se la va a aguantar
LO DUDO… PORQUE POR ALGO SON GALLINAS Y MUY ORGULLOSOS QUE ESTAN DE ESE APODO PAUPERRIMO… TE FALTA HACER BANDERAS QUE DIGAN “SI, SOY GALLINA” (SI NO TENES YA)…
VOY A TODOS LADO POTON
Y DE ESE ESTADIO DE MIERDA QUE TENES ME VUELVO CON UN TROFEO Y LO PUBLICO… TE JURO CAGOOON!!!
TE VAS A QUERER MATAR CUANDO VEAS UN TRAPO TUYO EN MI TRIBUNA PECHO FRIO!!!
NO TE RESPETA NADIE CAGON!!!
NO TE OLVIDES QUE EL JUEVES VAS A JUGAR CON EL VERDADERO REY DE COPAS PUTO EH!!!
Pobre gil… no tenes vida salame q te tenes q registrar en nuestro foro… nos copian las canciones, las banderas y vienen a buscar fama aca… se entierran solitos
sacando los comentarios del imbecil, lanus para mi gana el campeonato
Que lindo estan perdiendo los cuervos de local Con Libertad 1 a 0
Los cuervos perdieron carajo! ojala gane universitario ahora!