Copa Libertadores 2008

el flu no pega cinco pases seguidos!

Son muy poco inteligentes estos del flu, pierden la pelota por querer hacer cosas de lujo. Lo mejor que le puede pasar a este equipo es que termine el primer tiempo ya.

No lo puedo creer, con 90 mil almas gritando y estos bosteros jugando como en casa… eso es lo que tienen, que cuando salen afuera siempre lo mismo…

washinton o como sea gilazo!! pegale un derechazo al angulo…

que verguenza es el juez paraguayo este por dios

de q mierda habla niembro, ta fumado?..en la barrera dice el aerosol ahroa marcara la linea de la distancia y al q toque el pie se le sacara amarilla, es algo q quiere implementar la fifa en sudamerica…aparte con eso del aerosol q mostraban en la tele, dejo clarisimo q la barrera estaba mas lejos de lo que debia

Muy pobre lo de Fluminense en este primer tiempo.

Henrique salvó al Fluminense …

La verdad eh? por que quieren tirar esos lujos de mierda no dan mas de tres pases seguidos…
Y los salvo el arquero en el corner…
Mamita, ya me estoy convenciendo de que estan en la final y la Liga, como el Once Caldas les gana la final…

Que flojo este equipo, por favor yo esperaba algo más. Este primer tiempo me defraudó. Veremos que pasa en el segundo.

Como se venden estos brasucas la concha de su madre, recuperan una pelota y a los 2 metros la pierden, tienen una chance de gol y se van encima de los jugadores de boca para que se la saquen, o le pegan a cualquier lado. Que partido de mierda, que equipos de mierda por favor, y encima los bosteros ligan todo esto y siguen sumando copas.

Creo que la bosta ya los tiene en el bolsillo a estos del Flu…

Es increible lo de este equipo.

Agregaron 1 minuto más …

estan todas miedosas niembra y marianita’ jjajajjjajajja:lol:

Final del primer tiempo.

Bueno, termino elprimer tiempo, que parto loco… que parto, esperaba muchisimo mas de estos del Flu…o sera que la bosta no venia mostrando todo lo que tienen y en las paradas fuertes se hacen ver mas???

Otro equipo mas yendo para atras y van, una vez mas como se ha anunciado mil veces. Cuantas lecciones mas necesitan? Jeje, que ingenuos algunos diciendo que Boca lo esta neutralizando muy bien.

el flu pedazo de gil tiene q hacer un gol como sea en el segundo tiempo… ahi la bosta se puede llegar a poner nerviosa… sino cagamos… la bosta va a clasificar

Terminó el primer tiempo.

Fluminense 0-0 Boca.

Que bien que juega boca la puta madre… no puede ser, es invensible

Por dios que salga Washington que es el hermano de Abreu y que entre Dodó que por lo menos se mueve un poco más, Conca y Thiago Neves están muy cagados.