Copa Libertadores 2008

primera vez en la historia un ecuatoriano en la fianl???

se lo tiene muy merecido la liga juega muy bien al futbol al igual que el fluiminense entre ellos dos deberia ser la final
hace rato que en la copa no veo dos equipos que juegan tan bien al futbol

el america fue un cero a la izquierda este año jajjaja

jua, miralo al paton bauza…

No sera cosa que River lo vaya a bucar dsp no?

bien la liga eh

La liga llego a la final , pero creo que la pierde por goleada indiferentemente de que juegue con Boca o con Fluminense.Me parece un equipo cagon y equipo chico.No se si tienen los huevos o el futbol necesario para ganar una final.
De los ultimos 8 partidos la Liga gano solo 1; el resto empate.Ahi ya me entra mas la duda de si pueden jugar una final…

mmmmmmm no te creas

mira que tienen unos cuantos negros que se corren todo

Puede que salgan campeones igual… mirá a los putos de Arsenal, salieron campeones sin ganar de local…

Tenés algo de razón en lo que decís, el primer tiempo del partido de ayer Liga no lo supo manejar tuvo la suerte que América era peor, habrá que ver como se comporta en la final.

Que bueno hubiera sido llegar nosotros tambien a esta etapa , estariamos todos como locos jaja . Que lastima que nos cueste tanto la copa , igual el campeonato seguro lo hubieramos perdido .

Hoy todos a rezarle al Flu

Sii q lind0 hubiese sido!!porq nos costaran tanto la copa??equipos como liga o america son mas que River?:S:Sno entienndo

Pasa boca caminando

Boca 3 Fluminense 1

VAMO BOCA

boca 4-2 fluminense :wink:

boca 9
fluminense 1

Un resutado coherente?vosta 2 flu 0

Acepto: Flu 1 - 2 Boca
muy complicado se va a dar ese partido.

Una lastima otra veez la bosta en la final:twisted:

Fluminense2x1Bosta Juniors