Copa Libertadores 2008

Gordo?

Que verguenza lo de arsenal, la paliza que se comieron, le hicieron 6 y le podrían haber hecho otros 6 más. Un papelón lo de este equipito. No deberían permitirle la entrada a estos mediocres equipos. Si no fuera por el delincuente de Grondona, este equipo no existe.

jajajaja y estos pelotudos ganaron la Sudaca metiendose los 11 contra el arco , por dios.

Con mi viejo pedimos que le hicieran 80 a goles a Arsenal, y casi…

Me encantó…

Gol de Palacio. La defensa del Maracaibo es cualquier cosa.

Atlas. :lol:

Cuando no , que orto estos bolitas

Por qué siempre hacen esos goles de culo?

Atlas. :lol
[/QUOTE]

Estoy diciendo cualquier cosa. :shock:

Palo de Marioni. :roll:

y sí como juega feo la bosta

Siempre con tanto ojete estos bosteros. LPM siempre lo mismo.

Atlas. :lol
[/QUOTE]

Estoy diciendo cualquier cosa. :shock:

Palo de Marioni. :roll
[/QUOTE]

Ja ja!! El aputosado de Caceres… se le metio la pelota entre las piernas y casi los enchufa Marioni… que orto que tienen los bosteros estos, esa la hacia adentro, la de Marioni…

Atlas. :lol
[/QUOTE]

Estoy diciendo cualquier cosa. :shock:

Palo de Marioni. :roll
[/QUOTE]

Ja ja!! El aputosado de Caceres… se le metio la pelota entre las piernas y casi los enchufa Marioni… que orto que tienen los bosteros estos, esa la hacia adentro, la de Marioni…
[/QUOTE]

Si la verdad el orto que tienen es increible ya…

no aguanto mas esto, es asqueroso ver como le festejan un gold e puro orto a vosta y el nuestro del America casi q no lo quieren gritar.
LA PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO FOX VOKA Y TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE SEAN DE VOKA.

Que orto los bosteros, la agarro el muerto de Morel, se la saco de encima, y se durmieron tres mexicanos…

Es un desastre Boca . River esta jugando diez mil veces mejor , pero siguen inflando y inflando a boca

Lo que hace el arquero de Atlas :lol:

gran actor Palacio… ya me hace acordar al burrito Ortega… que manera de simular…

La que saco Caranta la concha de su madreeeeeeee

Caranta salva a Boca devuelta …