Copa Libertadores 2008

Pero que tengo que prenderme a discutir con un Carrasquista???

Mientras los bosteros estan mas contentos que opa en Sulky…chau!!!

[quote=“MEKAGOENBOCA, post:1560, topic:45738”]

CLARO,LA ACOMODAS COMO QUERES…LOS VENEZOLANOS ERAN MALOS Y AHORA BUENOS…AHORA CARRASCO ES EL MISMO DE ANTES NO PUEDE SER MEJOR…LABRUNA DIJO ALGO HACE 30 AÑOS DE UN JUGADOR Y PARA VOS ES PALABRA SANTA…MIRA ,IGUAL ACA VOS METISTE A CARRASCO, ESTABAMOS HABLANDO DE UN DIAZ QUE SE AGRANDO X GANAR 1 COPA Y PERDER 7…PASO LA PRIMERA RONDA A LOS TUMBOS ( PARTIDO MAS QUE DUDOSO EN POTOSI) , CON RIVER ESTABA EN EL HORNO Y LO PÈRDIO RIVER NO LO GANO SAN LORENZO Y AHORA JUGO TAN MAL COMO SIEMPRE CON LA DIFERENCIA QUE LA SACABAN EN LA LINEA PIDIENDO LA HORA PARA LOS PENALES…Y PARA VOS DIAZ NO TIENE NADA QUE VER…OK IGUAL QUE EN EL 97 ENTONCES.

Fuiraaa san Descenso

entra el rey del pop a la cancha

Gol de Santos

Quiero que pase AMERICA. Televisa le dara pelea al grupo clarin.

Ademas Santos es un equipo amargo, lo demostro el año pasado. Voka se lo comeria crudo.

quien es grupo clarin?

Clasifico América!!

Que periodista de cuarta el Colorado Liberman, recien en Fox Sport Noticias dice que America se va a volver a enfrentar con la Liga de Quito luego de haber sido segundo de ellos en la fase de grupos. El america estuvo en el grupo de River, la Liga en el de Arsenal.
Colorado dedicate a otra cosa.

el que maneja el 50 % de las ventas en concepto de merchandising en boca,vease, Diario Clarin,diario olé,Canal 13 etc

mas alla de todo,yo pienso que san descenso era el mejor rival de boca en esta copa, en el historila lo tiene de nieto

porque tanto temor le tienen a boca… no se nota que sean de river osea ayer boca elimino jugando bien al equipo lugar 14 de la liga mexicana que tiene 58 años sin salir campeon en mexico y su maxima figura es el anciano marioni que le quedaran unos 3 partidos en primera. el verdadero parametro para medir a boca es flu siento yo.

No, ya no sobran parametros Boca es el amplio candidato, Fluminense tiene un buen equipo pero no pasa de eso, vale resaltar que le hicieron 6 a Arsenal pero tambien se comieron un 2-0 acá con un equipo de suplentes que tenia Arsenal ya eliminado de la Copa.

Lamentablemente bostita gana otra copa caminando…

[quote=<< Martín >>;722325]Lamentablemente bostita gana otra copa caminando…
[/QUOTE]

Feliz cumpleaños Martín!

El Flu es de los mejores de la copa, pero a los bosteros les sienta muy bien los brasileros y siempre se iluminan jugando en Brazil…
Espero q Conca ande inspiradisimo ese dia, pero q se yo la Liga no es el gran cuco de la copa y el America es Cabañas +10…espero q el Flu o el q le toque en la final sea el nuevo Once Caldas.

No lo digo, pr perseguido ni por preocuparme por la vereda de enfrente pero el Flu me cae muy bien.Ojala ganen

es dificil de opinar la bosta tien mucho c… ojala estos brazucas hagan las cosas bien.

Ojala que el Flu no se cague =S

mejor no hablo nada, porque hablamos mucho y pasa lo contrario a lo que hablamos… Mierda
ojala el Flu no se cague , no se venda.

Quedó afuera el Santos. :down: