Copa Libertadores 2008

No le quitemos merito a SL…a punta de huevo llegaron aqui…Asi es el futbol…

le tengo más fe a fluminense que a esta liga.

ya esta, boca campeon… el unico q lo podia eliminar quedo afuera hoy…

TENES RAZON…BUE, ES COSTUMBRE DE ESTE MUCHACHO QUEDAR ELIMINADO, X LO MENOS ANTES ERA CON BRASILEROS , AHORA CON ECUATORIANOS…SE VA DISIPANDO EL HUMO.

Ni en pedo, fluminense juega bien pero es un equipo muy irregular, pasa tranquilo la bosta lamentablemente, el unico equipo que tiene una minima chance ahora es el america, si pasa hoy por supuesto

Copa servida en bandeja para Boca.

La Liga Campeon de America, y despues le gana al Manchester… creanme lo q les digo… aunq no me lo creo ni yo

ni a palos pierde boca con la liga, lamentablemente como decis me parece que boca sale campeon, yo hace rato candidatee al fluminense pero boca tiene mas

Che es buen actor dalesandro, fijense como actúa con el llanto, le sale muy bien, para que la gilada del casla se coma el cuento de que siente la eliminación.

D’allessandro lloró por River che ?

Qué le pasa a Orión?

vino un hincha y se le burlo en la cara o algo asi

La eliminacion de San Lorenzo va dedicada para los necios, ciegos y testarudos que seguian insistiendo que la guita de Tinelli y la de Macri compran las copas, ahora cual es la excusa de los Aguantadores…

Los cuervos No le puede reprochar nada a Ramon ni a Dale Sandro o Placente, esos dos jugadores tendrian que haber estado en nuestro equipo, gracias Anticristo, gracias por tanta gloria perdida…

Jajajaja un boludo lo bolaceó.

COMO ESTARA TINELLI!!! CUANTA GUITA AL PEDO…

Porque se armo la gresca con orion???

El miembro gordo está destruido por la eliminación jajajajaja

La serie la perdieron aca, orion todavia se debe querer cortar los huevos por lo del otro dia:twisted::twisted:

XQ UNO LE GRITO: AGUANTE EL MONDEO!!!

Si orion no se la creia queriendo hacer jueguito en el partido de ida, san lorenzo seguro estaba en semifinal. Por pelotudo.
La cosa es que me rio y ahora no se quien va a eliminar a voca.