Copa Libertadores 2008

[quote=“Leanndt, post:1380, topic:45738”]

Bue man, parece q estuvieras hablando del Manchester…
[/QUOTE]y si… boca es en america lo que el manchester en europa… o te cabe alguna duda todavia?

[quote=“ROSSI, post:1381, topic:45738”]

lamentable a lo que llegamos 10 años atras nunca hubiese imaginado a hinchas de river decir esto que no esta tan alejado de la realidad viendo los resultados actuales repito lamanteble para nosotrosX(

arafue el san pablo

Grande el Fluminense, que huevos.
Ojala sean los campeones.

Sao Paolo me parecia que si le podia hacerle pelea a boca, como que tenia mas chapa…Al flu como que no le veo…

Final…

:banana_01::banana_01:Clasifico Fluminense!!!

¿que onda con Conca? fue la figura del partido.

Pero lo del Manchester no es tan seguido…como si lo es el Milan o el Real Madrid…como que estos equipos estando mal o bien siempre tienen un plus que lo diferencian del resto en la champions…

Saludos.

Increible. Cuando me muera, si voy al infierno, cuanto puede ser peor que esto?

Me parece que se fue nuestra última esperanza de que boca no gane la copa… se fue el san pablo, otro equipo copero que le hubiese jugado de igual a igual a boca… En esto si que tuvieron culo los bosteros.

Si, pero Washington hizo lo suyo.Metio el 1ro y el ultimo.
Al Flumi lo veo con chances.Juega bien, tiene huevos y le puede jugar de igual a igual a todos los equipos.

ke bronca hoy el negrito de mierda de tevez saliendo campeon y hoy los vosteritos ganando 3 a 0 ?? por ke los ekipos juegan asi contra voka? porke se achican tanto?? mexicanos manga de cagones…

Aguante River!!

como lo mufo el triste a san pablooo

Estos Mejicanos le regalaron el pase a Boca. Ahora que se vayan a hacer un “brindisi”.

Conca tiene que tener una chance en River, es muy buen jugador.

che riverguenza le van a ganar hoy a la liga asi nos encontramos en las semis otra vez??

ahhhh no pasaron a cuartos?? uhh … che no lo habran hecho a proposito para que no les vuelva a pasar lo del 2004 con papa, no?

San Pablo se quedó afuera en los últimos minutos … :frowning:

El unico equipo que le puede oponer algo de resistencia a Boca es San Lorenzo. Si hoy queda afuera San Lorenzo creo que la copa ya es de los mierda.

ojala que gane san lorenzo hoy asi le hacen pelean a la vosta

por favor juleta comentarios como los tuyos dan mas lugar a las cargadas de la bosta deja de llorar mal que nos pese ganaron bien y punto que le vamos a hacer.
Y no hay que olvidarse de lo amargos que son los mexicanos siempre hacen lo mismo son vende humo!!!