Copa Libertadores 2008

america como salio o como va?

2 a 0 (Cabañas x2)

Lindo gol de Cabañas, la controló bien de pecho.

65’ America 2-0 Santos.

Que buen jugador este Cabanias, muy bueno…

cabañas es una maaaquina

Los veo candidatos para la final al America, luego del 3 a 0 de la semana pasada…

Mira al America, tanto que lo daban por muerto primero en el grupo, y despues contra el Flamengo, quien te dice…

Ojala se queden afuera ahora los bosteros y el cuervo, Ramon Diaz ya hablaba de las semifinales con boca, ojala tenga que cerrar bien el ojete.

El Santos todavía no está muerto. Falta mucho …

Lo veo al America mas para campeon que al Fluminense, el America mepa que por lo menos llega a la final…

No creo que pasen de la Liga San Descenso, mas creo que la Liga puede llegar a la final…

Me gustaria unos 4 a 0 del Atlas a la Bosta, los mejica son unos de los pocos que los cogen de ves en cuando…

Lo cagaron al Santos.

Al Santos querras decir…

Corregiste :lol:

Yo creo que el America tiene la suerte de campeon y quedo demostrado…

Perdió Santos. :frowning:

Igual le tengo confianza en Brasil.

como subio el Nivel de un momento para otro las aguilas del America y pintan para Campeon.

que CRACK es Cabañas, 19 partidos en Libertadores, 18 goles… que maquina…

el gordo ese es una maquina. a river no le da la cabeza para comprarlo…

mas bn creo que aguilar no le gustaria comprarlo , porque con esa Maquina… ganamos seguro algo importante como la Nissan. y los vosteros se le irián encima al vostero camuflado de aguilarcha:evil:

es un crack mal. hace mucho tiempo no aparece uno asi. como vieri

Yo fui uno de esos, que cuando nos ganó allá pense que mucho mas lejos no iban a llegar… Tambien, eran de terror, lo lógico era pensar eso. Creo que metieron como 5 refuerzos… Si hay algo que no le falta a los equipos mexicanos es guita…

Che san Lorenzo, después de ganarnos en la forma que nos ganó, podrían por lo menos llegar a la final y perder, es para cortarse los huevos si después de semejante partido pierden con Liga de Quito.