Copa Libertadores 2008

Lamentable, la historia de siempre, hinchando por los equipos que juegan contra boca en vez de estar alentando a river, AGUILAR LA CONCHA DE TU MADRE.
Lo peor que en mexico boca gana, o empata 3-3, siempre la misma mierda, siempre la misma historia.

Jaja esperemos :roll:

Buen resultado , pero viste …

2 goles de Visita que mejor Renta… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con arbitro Comprado y todo empato

90 MINUTOS CENTRO DE ATLAS, GOOOOOOLLLLLLLL A COMERLAAAAAAA BOQUITA JAJAJAJA 2-2 A COBRAR JAJAJAJA.

AGUANTE MARIONI LO QUIERO EN RIVER, UN TIPO DE GRAN PERSONALIDAD, MUY FRIO PARA DEFINIR Y QUIERE REVANCHA CONTRA LA BOSTA PORQUE LO COLGARON MAL 6 MESES.

Boca con la chapa que tiene en la copa , tranquilamente lo puede ganar en mexico , ojala me equivoque…

ahi tienen… el martes los depacha atlas boca regresa a casa y river sale campeon. vuelvne a ser felices

che no sean mufas

siiiiiiiiiiiiiiiiii… pero sabes me dio miedo con atlas, porque regalo el medio campo . y a la vostita no le puedes regalar absolutamente Nada. y ademas hizo 2 Goles. :lol:

Increíble como el árbitro inclinó la cancha a lo largo de todo el partido. Fue realmente alevoso.

Escucharon el relato del empate de Atlas por Mitre? Dijo Walter Savedrea “la gente que estaba gritando se quedo silenciosa”
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Esta en el ole…que alguien grabe esto por dios ajajajja

Una mejicaneada

Que bestia Adriano.

Si, la otra vez lo mismo y Boca en la vuelta no dejó dudas… Además Brindisi se baja los lompas…

ojalá queden afuera pero :roll: :roll:

Pasa Bosta facil otra vez …

Che, fue alevoso lo de Closs, recalcando todo el tiempo: “La gente de vok aplaude, alienta a su equipo”, cuando ni siquiera era verdad. Se quedaron calladisimos las mierdas despues del empata!!!. Basta de mentiras!!!

cuantas veces vi esto? despues va boca alla y gana.

concuerdo

aparte le tengo miedo porq siempre que juega con argentina nos mete 1 o 2 seguro

y como si fuese poco

en el winning eleven te la mete de cualkier lado =P

Después de que el América le ganara 3-0 al Fluminese de visitante habiendo perdido 4-2 de local se puede esperar cualquier cosa.

Le gano al Flamengo.El fluminense sigue con vida.:wink:

atlas quedo onceavo o doceavo general en mexico no creo que sea tan dificil para boca