Copa Libertadores 2008

Ahora Marioni se perdio el 2-0.

Palermo no esta para jugar más

yo no miro los partidos de Boca por cabala, cuando los miraba siempre ganaba, o si iba perdiendo, y lo empezaba a mirar, terminaba ganando.

Me está causando mucha gracia como está el audio en la cancha, se ve que lo pusieron tan pero tan cerca a la hinchada, que se escuchan 5 vagos cantando jajaja.

que gol de mierda
bosteros putos

lo mismo habia dicho yo hace un poco mas de un año… despues hizo un millon de goles… un millon uno con el de ahora… :confused:

No le deben funcar bien los parlantes :twisted:

Gol de Boca. 1-1.

Parece que la metio el defensor de Atlas.

ja encima en contra?

que barbaro viejo, nadie puede sostener el resultado contra Boca, la puta madre.

jaja estaba por decir lo de la hinchada, tienen tan altos los microfonos que se escuchan las voces de la gente, como asi tambien las puteadas al arquero.
no se si me da mas asco eso o que le cobren todo siempre a su favor…

Ambas cosas

Terminó el primer tiempo. Boca 1-1 Atlas.

que Muertos estos mexicanitos… terrible 8| 8| 8| 8| hicieron el gol y dejaron de atacar , le regalaron el medio campo a la vosta y vino el empate - que cagones. 8|

estaba jugando haciendo otra cosa pense que ni habia empezado, de sorpresa el marcador sinceramente

no se si vayan a quedar asi pero te aseguro que si la ida fuera en guadalajara, boca firmaba el empate sin problemas

ademas boca encima? ps la verdad no mucho eh

Palermo tardó en definir y se perdió el 2-1. Me mató como cayó Palermo. :lol:

Todavia no entiendo como ese caballo puede meter goles todavia…

Palacio quedó sólo frente a Bava, pero no se animó a definir y Boca se pierde otro gol.

q mierda loco