Copa Libertadores 2008

Clasifico Boca. Pensaba que Cruzeiro les iba a complicar.

Quedate tranquilo que ya te van a banear …

Nosotros debemos pensar en River. El jueves es un partido importantísimo para cambiar la historia que nos viene acechando en estos últimos años. Y de seguir en la copa junto con la bosta, nos veremos en las semifinales, y ahí habrá que romperles el orto.

Que chota eh , la puta madre . Si quedamos afuera , la ganan para mi . Y eso que soy el mas antiboca y nunca le reconozco una garcha . Ni lo vi el partido , pero ya el culo de que el Colo Colo no haga un gol mas es mucho , con esa suerte , la van a ganar

Igual los méxicanos a ellos los complican. No creo que sea una serie sencilla para la Bosta, encima sin jugar en el chiquero.
Vamos a ver.
Y si nos toca cruzar (2000 año bisiesto, nos cruzamos. 2004 año bisiesto tambien, 2008 fue bisiesto y seguimos los dos en carrera) me gusta. ME GUSTA ESTE AÑO!.

Esta película ya la vi. Los bosteros entran a la copa por la ventana, ya sea de orto o por una ayuda arbitral, se consolidan, y la terminan ganando. Por supuesto, en el camino, se cruzan con equipos brasileros que se comen los mocos.

siempre lo mismo, bosteros hijos de puta!!
ojala queden afuera contra los mexicanos!(atlas)

Lo de boca sorpende las mas dificiles las hace faciles en 10 min cerro un partido
el seg lo durmio y a otra cosa !

gana america 2-0 al flamengo en el maracana …aunque usted no lo crea

8| en el Maracana 2-0… andan mal los brazucas

minimo lo manda a penales asi creo…

pero no pasa nada, ahorita el flamengo les hace un gol de ultimo minuto y “la mentira se acabo” como ustedes dicen jaja

3-0 EL AMERICA…

Bue si bien Flamengo no es gran cosa, hay que meter 3 goles en Brasil por la copa …

Los mexicanos se ganan mi respeto, al menos por ahora …

Increíble lo del América. Que cama le hicieron al técnico Romano!. Lo echaron y de repente se convierten en una máquina que golea al Flamengo en el Maracaná y dan vuelta la serie cuando faltan pocos minutos.

lo de boca no es nada comparado con lo que esta haciendo america

jajjaa los brasileños abandonaron a su flamengo

Increible lo del America. Batacazo historico.

No sé si se percataron de un detalle (favorable?): con la eliminación de Flamengo, queda sólo un equipo con el que River definiría de visitante (y lo enfrentaría en una hipotética final).

mas alla de la mistica Copera ke sako Boca ayer en Brasil y que mostro que es serio candidato a salir Bi campeon de la libertadores …antes que nada… kiero decir ke …, Lo que más me alegra de éste excelente rendimiento de Monzón de hoy, es que demostró que se banca y con caceces ser el 3 de Boca, por consiguiente Morel va a quedar de 6 y no vamos a tener que sufrirlo más de 3, puesto donde siempre dejó muchas dudas, mientras que de 6 pareciera impasable por momentos y anda muy firme.
Battaglia ni hablar es un león, marca por todos lados, agarra toda pelota que quede suelta por el medio, absorve los rebotes, espectacular el seba. Solo Boca se puede dar el lujo de ganar una Libertadores dejando a Battaglia de suplente, como hizo Russo la copa pasada que lo salvó el gran rendimiento de Riquelme. Porque cualquier técnico coherente jamás dejaría afuera de los 11 a semejante jugador.
Maidana tmb jugó un muy buen partido, como toda la defensa completa. Cáceres lo banco a muerte, cada día mejor.
Y al fin la delantera dió frutos, 1 golazo de Palacio y otro gran cabezazo de Palermo para liquidar la cuestión.
Bueno Boselli lo que digo siempre … al no jugar nunca … entra desesperado por meter un gol , la unica que tubo clara … podrai aver hecho un toke atras y era el 3 a 1 pero no, este kiso meter su gol i termino en nada … ni en uno ni en otro … acaso no se da cuenta ke dar una asistencai de gol tambien esta realmente bien?. si no preguntencen esto… la figura del partido kien fue? DATOLO. los goles? PALACIO Y PALERMO… Datolo metio las 2 asistencias … ven? …
y tambien esta bueno no depender de Roman, xq demostramos ke sin estar inspirado Riquelme i no participar mucho del partido, Boca puede ganarlo a lo Boca.
Excelente el equipo en general, un gran partido de Boca. Una pena lo de la Bombonera pero bueno…

Felicidades Boca… me da gusto que los ekipos aRgentinos dejen bien parado al pais

Paso san pablo tambien bastante comodo, pero lo del america ganando 3-0 en el maracana es hazaña