Copa Libertadores 2008

Entre Sao Paulo y el Flamengo ni idea.

A lo mejor hay cierta pica por el simple hecho de ser de los clubes mas grandes de Brasil y porque supuestamente entre paulistas y cariocas no se quieren mucho.

Martes 6/05

Atlas - Lanús Hora:
23.10

Estudiantes - Liga Hora:
21.10

Fluminense - Atletico Nacional Hora:
18.30

Pasan a Estudiantes no ?

Seguro que sí va ser una previa de lo que veremos el Jueves:cool:

gana ESTUdiantes 4 a 0

para mi pasa estudiantes casi dejando la vida en la cancha, lanus no le veo mucha vida. y nosotros pasamos seguro

spara mi estudiantes pasa y lanus no

Estudiantes va a ganar 3-0

Lanus no pasa.

Arranco Estudiantes por la Copa Vamos pincha!

Lindo Record De Local Tiene Estudiantes, Solo Perdieron 2 De 33 Que Jugaron, Son Eficientes Cuando Juegan De Local…

Se fue a la mierda

Que Golazo Que Se Mando La Liga, Jajajaaa!!! Los Pinche, Ahora Tienen Que Meter 4 Para Pasar… Juas!!! Que Pelotudes La Que Se Mando Andujar…

Gol de Liga. Ahora Estudiantes tiene que hacer 4 para pasar.

Bien Carajo, Le Puse Unos Porotos A La Liga Que Le Ganaba A Los Pinche…

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm!!! Casi Los Vacunan De Nuevo…mmmmmmmmmmmmm!!!

Que complicada la tiene El Pincha, mamita…

Jajja Y Lucio ?
Pasa Tu Pincha , Estas En La Cancha ?

Que Amargos Que Son Putos , Mas Que Nunca Hay K Ganar River El Jueves Dale

Un Colador La Defensa Del Pinche, Un Colador, Que Cagada Que Se Estan Llevando… Si Se Calma La Pueden Sacar Barata, Pero Si Se Ponen Mas Nerviosos, Van A Ser Bien Goleados… Jejejejejeeee!!!

Hay que admitir la Liga es un rival durisimo para quien le toque

Cuanto Vale El Gol De Falcao, La Puta, Ese Golcito Vale Una Fortuna, Ponganse A Pensar, Si Es Que San Lorenzo Nos Mete Un Gol Primero, Nosotros Con Dos Goles Vamos A Los Penales, Y Con Tres Pasamos, Mierda Que Diferencia…

En Cambio, El Pincha No Tiene La Opcion De Los Penales Ahora Y Solo Sirven 4 Goles, Juas!!! Yo Quiero A La Liga, No A Estuciantes, Por Eso, Le Voy A La Liga En Esta…