Copa Libertadores 2008

perdio lanus, supongo q atlas esta en cuartos!

Liga 0 - 0 Estudiantes

Que grande la hinchada del pincha se escucha más que la ecuatoriana

Si lanus quedo muy jodido para lan vuelta

Bombazo de la Liga, 1-0 le ganan a Estudiantes.

terrible golazo de quito

2 a 0 ahora, fundido El Pinche…

Que mala noche para los equipos argentinos

Mas que fea fue la de Lanus, perder de local y el invicto…

noto triste a juan pablo varsky jajjajajjajaja

Si pasamos a los cuervos, q prefieren? Estudiantes o Liga de Quito???

Lanús 0-1 Atlas Lanús tendra que hacer hazaña para pasar

Liga 2-0 Estudiantes Jugando de local sin el tema de la altura el pincha podrá revertir sin problemas este resultado porque hoy no jugo mal y tiene un equipo bien ordenado.

Lanus fue… pero el pincha creeria q va a dar mas q pelea en La Plata y lo `puede revertir…

Lo ueno es que probablemente ahora el pncha guarde todo en su partido por el campeonato este finde. A ver si pierde algún punto…

casi afuera ambos argentinos…
lanus seguroo… y estudiantes dependera mucho de q no le hagan un gol

La tienen complicada los 2 Lanus y Estudiantes.
que mal Lanus esta ultimo en el torneo y si queda afuera de la copa va ser un fracaso.

A lanus se le complico bastante perdio aca y tiene qe ir a mexico y estudiantes aca puede dar pelea

Lanus lo agrandaron mucho despues que gano el campeonato. Para mi, le puede ganar al Atlas pero depende si esta enchufado Sand porque sin el, no le hacen un gol ni al arco-iris.

Para mi al reves de como vienen argumentando todos. Lanus puede dar el batacazo y Estudiantes esta casi afuera. Lanus lo puede ganar, no tiene nada que perder. En cambio el pincha tiene que salir a meter goles desde el minuto 1, le clavan 1 y tiene que hacer 4.

Hoy me parece que para el Cruzeiro juega el boliviano Marcelo Moreno, dicen que es muy bueno, ademas lo quiere Real Madrid, Liverpool, Ajax …

eSTudiantes pasa muchachos, LAnús está afuera