Copa Libertadores 2008

El orto de boca no deviene de este partido que empato el pecho colo, deviene de la circunstancia que un equipo que parecía que estaba para llevarse todo como el chileno no tiene mejor idea que arruinarlo con el quilombo ese que tuvo, con el DT yendose a la goma. El colo colo solito se complicó…

Una lastima ya que no hicieron su trabajo, sino que se lo facilito todo Colo Colo.
Lamento que Atlas se dejo empatar por Maracaibo al final…arreglaban con Colo Colo y todo tranqui.

La gran puta que parioooo a vosta… gente de mierda, asquerosaaa:evil:

Los venezolanos se jugaron la vida, hacian tiempo incluso cuando estaban perdiendo 3 a 0 , se tiraban al suelo…
No coincido para nada con los que dijeron que estaba arreglado…

Lo mas raro para demostrar lo incentivados que estaban los maracas, fue cuando un jugador de ellos fue a su banco y pregunto como iba colo colo…

Nunca hay que dar por muerto a Boca.

Se los juro qe le dije a mi hermano, boca gana 3 a 0 y empatan atlas y colo colo.

Lo qe me da bronca son estos chilenos gays por dios no sirven ni para dejar a boca afuera, fracas del culo.

que te gusta mucho o que ??.. la mierdita de equipo ese

“SMELLS LIKE BOSTA SPIRIT…”

(post boca 4- Colo Colo 3)

Se me desacomodo la gorra.

nadie dice nada ?
SIGAN NINGUNEANDO AL LUCIO

Los partidos que faltan

[i]Grupo 4
23/04 Flamengo - Coronel Bolognesi
23/04 Nacional - Cienciano

Grupo 7
23/04 Sportivo Luqueño - Audax Italiano
23/04 San Pablo - Atletico Nacional[/i]

La amargura que tienen los chilenos es impresionante por DIOS, se tienen que dedicar a otra cosa manga de cagones, no hacen una y la unica vez que pueden clasificar o hacer un papel digno arrugan como los mejores.
Arrugaron en la bombonera yendo para atras mal y con un hombre mas todo el segundo tiempo.
CHILE segui mirando los mundiales y la copa libertadores por TV, y vayansen a la reputisima madre que los pario IMPRESENTABLES DEL ORTO.

FUTBOL DE CHILE = MIEDO E INFERIORIDAD

SEGUI CONFIADO BOQUITA YA SE TE VA A ACABAR LA SUERTE CUANDO TE CRUZEMOS.

Se dice que aca se puede ablar de la copa.
Bue miren la veradad que quiero y paso lo que queria es que la bosta clasifique se re mil nota que juegan mal sus jugadores, quiero que se encutren con nostrosn en cualquier lado mas si es en la final. Pero no ay que tenrles miedo aunque la prensa le de credito, saben porque Porque River tiene que ganar cueste lo que cueste tiene que ganar locos asi que no se caguen en la bosta porque este torneo le juego que no ganan estos.

Y quiero ablar del partido mas notado del robo, como pueden robar asi un partido que verguenza yo solo vi el gol de riquelme porque no queria ver el partido, era sabido que iba ser re injusto. Y me lo vi un poco por un amigo de River que lo queria ver.
Lo que note solo por solo ver 20 minutos creo del partido es:

  1. El defensor de la derecha de maracaibo paresia un nene o tarambola que no tenia gana de jugar, se reia todo el partido, que mas.

  2. El gol de Riqueinglesia los paso caminando a la defensa, por Dios ese riqueinglesia esta vastante mal para jugarnos a nosotros.

  3. El portero sacaba para afuera, eso es lo ultimo que se esperaba ademas de acer tiempo. Se tiraba despasito regalaba corners. ASta se acalambro.

  4. Palicio no embocaba ni una que verguenza, creo que juego mejor que ellos.

  5. La defensa paresian unas tortugas.

Jajaj la verdad lo que mas gracia me da es que como les digo vivo rodeado de vigilantes bostas y festejan los cara duras cuando realmente fue todo una actuacion que locos.
River se la banca y realmente me siento bien pensar que nosotros cuando perdimo perdimos y no tubimos que vancar. Le cagamso a pedo a los jugadores etc…
Pero estos son mas calentitos, y ensima no les gustan perder. Esa es la diferencia es que somos originales no regalados.
Bueno ahora me peudo ir a dormir tranqui que no encontraba donde poner esto.
Y aparte porque no crean algo asi como el (((((escupidero))))) donde se pueda poner todas las irrigularidades o cosas por desir que estan prohbidas.

CLAAA… porque ustedes siempre nos pararon …
ah no, perdon… es AL REVES…
hasta en la Supercopa los eliminamos , gashinas…
jaja

cambiando de tema… como hinchan por el colo colo!
es un foro de colo colo esto??
o el foro de un equipo que esta podrido de ver a Boca alzar la Libertadores y que NO DESEAN enfrentar por temor a que se repita siempre la misma historia?
se las dejo picando (?)

ahh una ultima cosita y ya no los molesto mas (?)…
los que dicen que Boca compra los partidos… me da a entender que ■■■■■ se vendio por unos $$$ en la libertadores del 2000 y 2004???
JAJA
el maracaibo nos hizo la vida imposible hoy para q no los goleemos y es mas, siendo de Boca reconozco q clasificamos DE ORTO… asi que hagan como yo y miren mas allá de la nariz… es saludable y altamente recomendable, pollitos… :wink:

Para el que escribio el mensaje largo arriba, le digo que si el partido hubiese estado realmente arreglado boca tendria que haber ganado comodo 5 a 0 para no depender de nadie…
Pero no fue asi gano sufriendo 3 a 0…

Creo que supuestamente nos toca contra los cuervitos…

inferioridad ? pero siempre lo han cagado los arbitros comprados por el futbol argentino, no es ninguna mentira menos ofenza. pero es la verdad. y lo que analizo, ademas como va a surgir un futbol sudamericano que no sea brasileño o argentino , si les dan 5 equipos , ahora capaz que gana algun argentino o brasilero y serián 6 equipos… esto es una Mafia, oh lo vas a negar ?..
respecto a voquita…es verdad algun dia se le acabara la suerte a estos amargos hijo de puta barata y sucia

vamos river

vamos a ver muerto de hambre… hay un olor a mierda impresionante
existen hace 8 años… y se llenan la vokita diciendo que su club es grande jajajajja

Yo pensaba que ganaban 4 a 0. Pero lo supieron disumular, se sarparon. Lo que mas me impreciono fue como palacio no la embocaba nose si porque se sentia mal jugando asi o porque es realmente croto. Para disimular asi juego yo entonces.
El gol de riquelme lo paso caminando al arquero eso es lo que mas me impresiono, los defensas dejaron un hueco. Y me acuerdo que a ustedes a los bostas siempre an ganado atraves del hueco a la defensa que les dejan los otros. Que mentira que son,nosotros porlomenos perdemos y nos damos cuenta que juegna mal, pero se sarpan mal ustedes.
Y depues los quieren mandar a la seleción.
A mi me de igual te apostaria algo si River se llega a encontrar contra con ustedes, ojala fuera la final pero no va ser asi va ser por los cuartos capas lastima. Y si los vemos, porque a nosotros se lecionana cada rato, cada semana tiene siempre a un jugador lecionado.

Para colmo entran a nuestro foro para aprender aser foro. ASi se ace mira como no los banean todabia y le dejamos ablar, por eso son tan sucios.

casla me gusta para 8vos