Copa Libertadores 2008

q asco me dan, mañana van a hablar de la gran hazaña historica del campeon de america…dios santo ¬¬

Si esto no esta ARREGLADISIMO, Union Maracaibo es el equipo mas flojo que veo despues del sospechoso Bolivar aquel dia comiendose 7 en cancha de Velez con los bosteros.

Cada vez que toca la pelota Henao hay silvatina. :lol:

Si, arreglado al 200%

Una verguenza :evil:

Arregladisimo este partido. No tiene logica q en 20 minutos este gaando 2 a 0 cuando a boca le cuesta hacer goles ultimamente.

Ole: “Hay que meter un par más, pero los hinchas empiezan a festejar a cuenta”… :lol:

Jaja, quedate tranquilo q hasta hoy el arbitro mete un gol de rebote, dps de q palermo haga una media tijera desde el corner, pega en el palo y le rebota al arbitro y se clava en un angulo, y el arbitro sale a festejar con la 12 :twisted::lol:

Jjaja tmb se baja el gordo maradroga y de mitad de cancha mete el 200 gol.

Vamos gente… , estos partidos son los tipicos en los que boca saca la chapa que tiene en las copas… , x mal que nos pese.

Para mi le hacen cinco mas.

jajaj, pero la jugada nace con una pared entre la dalma y gianina, esta habilita de rabona al gordo maradroga y el gordo le pega con el habano q tiene en la boca y la pelota entra de vaselina :twisted::twisted::twisted::lol:

Se salvo Boca.

Y un poco tenian q disimular, no? :twisted:

Estoy de acuerdo, solo que diría que es el mas flojo que vi en mi vida.

PD: A mi me habian regalado la pelota q tiene el shileeno para mi cumple pero me la perdieron:evil:

Llega a no clasificar boca y nos cierran el locu

No, bajon chabon…alta pelota esa

Si lo peor q me la perdió 1 bostero…

Yo q vos le digo q me la pague :twisted:

Ahora se lo perdio Riquelme definiendo suave.

No q culos q tieen estos bosteros, alto gol en contra csi