Copa Libertadores 2008

Ya esta , adentro el cuervo . Igual no creo que juguemos contra ellos en octavos no ?

y ojo que es probable… si salimos primeros del grupo es probable, como contra boca… se definira todo por los goles… pero san decenso n oes el mismo q antes… seria mas complciado el partido, y me la corto si nos llegaran a eliminar… igual si nos toca con ellos no seria malo, supuetam,nete tenemos mas ventaja

porque no da para gastar a las vosteras ?. acaso ellos no lo harian cuando con el supuesto ’ d.t ’ nos quedamos en 1.ra Ronda… ojala se queden afuera para que los periodistas y mucha gente se cierren el orto y hablen de otra cosa… no siempre hablando de ’ voquita ’ .

Tarde o temprano nos podemos enfrentar con CASLA, a mi personalmente me gustaria que les toque contra los bosteros.

increible como levanto casla, cuantos lujos, de no creer.

Juegan a placer, puro lujos y gambetas, pero tendrian que hacer un gol mas, no se tendrian que confiar…

Y el Cruzeiro que pierde con el Potosi en Bolivia por 4 a 1, que goleada se comen los brasilos, sera la altura???

Ahora esta jugando muy chato San Lorenzo, se quedaron…

Gol del cuervo, el Cuki 3 a 0 ahora…malisimo el arquero…

Puta el arquero del Caracas, pateo el aire por despejarla, ya estan afuera los del Caracas, anda a cagar Pajarella, este equipo de Venezuela nos saco de la copa anterior???

Yo no puedo creer que ese equipo de mierda nos haya dejado afuera a nosotros, la puta que te pario PAJARELLA

Nosotros solitos nos quedamos afuera, lo de caracas fue circunstancial…

Si la verdad que verguenza.

Y Ramon Sigue Ganando…

es vdd, pero el otroc aracas era mejor equipo q este, tenia mas jugadores… lo dijeron ellos mismos… y boca y casla no se peudne enfentrar por lo menos en 8vos porq los 2 salen 2 del grupo.

[quote=“Nico_gallina,post:673,topic:45738”]

que esperabmos de Fracasarella. ?? ojala nueva vuelva ese puto por aca

Ya pasaron casi todos, ahora falta River …

Golaaaazo del Cucuta vs Santos…

Ojala que no gane Chivas, porque sino Santos se queda afuera.

Chivas va ganando 2-0 San Jose