Copa Libertadores 2008

Me dan tanto asco los chilenos de mierda, todas las canciones copiadas y las cantan como el orto.

2-0 , tranqa, chilotes sepan manejar el 2do tiempo.

Otro golcito del culo culo

Otro gol con una buena jugada. 2-0.

Lo que se comio Paletta :lol:

Que suerte tienen los hinchas de boca de poder disfrutar la tranqulidad que da Caceres, sobre todo en pelotas aereas.

jujuuuujuu 2-0

Bien boca ehh,jajaja.
Hasta hoy me lamento de que el Bichi Borghi no este en la banca de River, que bien juega, porque hay que ser capo para con 11 muertos, jugar asi.

colo colo no es nada esta lleno de perdedores que no se arreglaron con ningun equipo en mexico por cuestiones como falta de peso, baja calidad, y edad,

Atlas le pudo haber hecho 6 a culo culo caminando y son como lugar 11 en el torneo mexicano jajaja

mas bien creo que boca salio a la cancha dormido o que se yo igual en la bombonera les ganan facil

Con la oreja le dio jaja

El unico que se mata en la cancha es Palacio.

Tenes toda la razon,No como River que perdio con un grande de America y el futbol mundial como Universidad de San Martín, ultimo campeon de la intercontinental y con 4 copa libertadores en su palmares.

Tomá Cáceres, paraguayo vendechipá de mierda y la concha de tu madre, MUERTO.

Tenes toda la razon,No como River que perdio con un grande de America y el futbol mundial como Universidad de San Martín, ultimo campeon de la intercontinental y con 4 copa libertadores en su palmares
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Muy malo este equipo de colo colo, a pesar que van ganando 2 a 0.

Igual lo más seguro que los chotos del colo colo vuelven a la normalidad y se bajonean y boca lo da vuelta.

Ojo con Jorquera que dicen que es el unico que pinta bien en el equipo,(dato No menor es el yerno del bichi jajaj)

En serio? :lol:

En serio? :lol
[/QUOTE]

es Verdad,podes verlo en google.

Palermoo :shock: :lol: