Copa Libertadores 2008

Viejita esto se llama mufa, estaba podrido de decir que todos los equipos iban a dejar afuera a Boca y siempre pasaba lo mismo, iban de visitante y los bosteros les pintaban la cara. No me quedo otra que bolacear con la bruja y todo eso. Creo que de algo sirvio.:mrgreen:

Es impresionante siempre el mismo lio con la policia de visitante por culpa de los trapos

No se, pero se cagó la 12…jaja, y tampoco hicieron nada para defender a su gente de la policia…

Es puro marketing la 12…

Me quede dormido anoche , me desperte a la 1 y tenia miedo de ver como habia salido jeje , le mande un mensaje a los servicios de Cti y que alegria .

Menos mal que quedaron afuera pero no pude gritar los goles je .

Ahora a salir campeones , vamos River

;);):wink:

lo festejo porqe es para todos los bosteros canchero que ahora la estan boqeando y vienen de brasil con el de atras roto

Soy partidario de cargarles a los bostis, pero tampoco estaria mal aprender de lo que esta pasando en las ultimas copas, que personalmente estoy cansado de que caigamos a las primeras de cambio, creo que un club como el nuestro debe de ser cliente asiduo de las semifinales, no digo ganar la copa que depende de muchas cosas algunas incontrolables como los arbitrajes, pero si las semifinales un club con la historia del nuestro menos que menos no.

Boa tarde torcedores do River. Sou torcedor do carrasco do Boca, o Fluminense.
Dedico esta vitória a vocês.
Parabéns ao Conca, que é um grande jogador.
Se o boquinha não conhecia o Fluzão, muito prazer, somos isso que atropelou eles.
Alias só não ganhamos na Argentina no estadio do Racing porque as “boquetes” nos
distrairam com aquelas bundas maravilhosas, pois a unica coisa que presta no boca,
é a mulherada bonita que eles levaram para o gramado!
Da-lhe Nense
Da-lhe Conca
Olê…Olê…Olê…Concaaaa…Concaaaa…
Abraço,
Cabral

Coincido … River tiene que mentalizarse que mas alla de lo que demuestre la historia, la Libertadores no es dificil!!! Una vez pasada la primer fase, que deberia ser caminando (salvo vos, Passarella) quedan 8 partidos … de los cuales 4 por lo menos son contra equipo de una categoria bajisima, como podria ser la liga de quito … el america de mexico viene ultimo en el torneo mexicano … los unicos rivales serios serian boca y algun brasilero … no podemos qdar afuera siempre por errores pelotudos, por una desconcentracion pajera, o por no tener actitud …

Torci pro Fluminense (sou gremista)
Washington eterno

sabias palabras las suyas muchachos jaaj

no… Barcelona de Guayaquil ya la jugó en 1990, despues de habernos dejado afuera en las semis a nosotros, tras un vergonzoso partido que nos chorearon.

TENES RAZON…y en el 98 tambien lña jugaron.

El hecho de que hayan quedado afuera es un alivio…

Yo al primer bostero que vi lo gasté… inmediatamete me recordó lo de san lorenzo y la verdad es que no gasté mas…

Si me dan a elegir, ahora hablando en serio, hubiese preferido perder como los bosteros y no como nosotros… Todos están orgullosos de lo que hizo su equipo en el Maracaná… y la verdad es que por como le jugaron al Flu no se merecían quedar arafue… Pero, los merecimientos no cuentan…

te juro q me paso lo mismo con un compañero de curso le entro a cargar ayer y le digo
q paso con boca chau de la copa? me dice si, y yo le iva a decir otra cosa
pero me dice para. Mira q nostros morimos de pie en un maracana con 90 mil almas en contra, ustedees de local perdieron y la gashinaron, pasan dos segundos le hiba a decir algo mas, y me dice aaa y nostros no tiramos maiz al partido siguiente y ponemos banderas encontra de los jugadores,Y la bandera negra? le digo eso fueee hace mucho vos empezabas a ir a la cancha y yo tmb, paso mucho tiempo no te qudes en el pasado.Espero q sean campeones desp de 4 años .

Les digo la postaaaa me fuilmino:cry::cry: no sabia que decirle y se fue aa sentar

tambien hice lo pertinente con los vosteros con olor a Mierda… yo JAMÁS aplaudire o alavare a vosta asi estemos en la B’

:smiley:

Gabinho Panquequeira Do Nascimento?

Bienvenidos a ambos al foro más importante del futbol argentino!
Ahora, Flu: ganen la copa! :wink:

Martin

Che ,parece q cuando no quedan equipos argentinos en la copa ya se terminó, no informan más…horrible periodismo exitista, como mucha gente, bah…