Mejor que salgan campeones , seria un tiron de oreja para todos , acá en Argentina hace 6 años que nadie sale campeon de libertadores sin mencionar que seran 10 años que un argentino no llega a una final de mundial de clubes , que River no haya llegado a la final del mundial de clubes en 2018 fue una verguenza enorme , muy preocupante para un pais como Argentina
A mi también me gusta la pachucha
ronaldo es maximo goleador historico de esta copa?
me jodes q mbape y tchouameni y ka ma vin ga estan jugando en el mismo estadio donde perdieron la final del mundial justo en el 2do aniversario
kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Esta al caer el gol del madrid , lo respetan mucho los latinoamericanos cuando juegan contra el europeo eso es una desventaja
encima hay uno del pachuca q se llama montiel jajajjajajaj
cine
sólo Mundial de Clubes:
7 Cristiano (6 en el Real, 1 en el United)
6 Bale/Benzema
5 Suarez/Messi/Cesar Delgado
sumando Intercontinental:
7 Pelé/Cristiano
6 Spencer/Bale/Benzema
se perdio una re contra pachuca que lento es Rondon
yo lei en wikipedia que pele metio 9, 5 en las finales del 62, y 4 en las finales del 63
y ganaron ambas, y eso que no la metio en el ultimo desempate
la ventaja que tiene pachuca que para los europeos esta copa debe significar menos que un amistoso de verano
Antes para ellos era mas importante todo cambio a psrtir del 2010 coincidencia no lo creo justo cuando inter perdio con Mazembe , del 2005-2009 el sudamericano le compitio bien al europeo
Que bien manejan la pelota los mexicanos
Hay mucha diferencia es cuánto a lo técnico. Real será el campeón
golazooooooooo
Te liquida el florito
Gol
asistencia infernal del mejor del mundo
Jugadon, pero lo de Vinicius fue excepcional
las individualidades te liquidan , justo tienen a los 2 distintos el madrid Mbappe y Viny hoy por calidad son los mejores del mundo
se terminó todo todillo…