Con Bayern y Real Madrid perdieron cagando aceite también.
El Real Madrid le ganó una semifinal donde le hizo dos o tres goles en el descuento después de parir todo el partido.
Con Bayern y Real Madrid perdieron cagando aceite también.
El Real Madrid le ganó una semifinal donde le hizo dos o tres goles en el descuento después de parir todo el partido.
O sea nos perdimos de ganar una copa interamericana dentro de esta Intercontinental
Mamurra…
Yo si diría que son de otro mundo porque son todos desconocidos para nosotros.
El futbol de los países musulmanes es “proteccionista” a diferencia del nuestro, de ahí a que equipos cómo Al-Ahly y Zamalek retengan sus jugadores y casi no lleguen egipcios a Europa, porque no los venden, y es mas barato un argentino o brasilero que pagar la cláusula de uno de estos.
No es tanto que no les de, sino que es una cuestión de barrera arancelaria.
Normalmente y aunque parezca anti-intuitivo, es al revés.
Los que se van a Europa son los que salen de clubes chicos y no la pegan en un grande local, o que justo los agarra un scouting muy temprano.
A los jugadores los agarra un equipo mediano y les ponen un montón de cláusulas de salida, los grandes también.
Esto lo contó una vez me acuerdo, Mo Salah. El jugaba en un equipo chico e iba a firmar en Zamalek y se le cayó el pase, y se fue a Grecia. No hubiese llegado nunca a la Serie A o al Liverpool básicamente, porque lo iban a brindar y nadie lo iba a comprar.
El se fue con el pase, pero los clubes de Egipto y Arabia suelen mandar jugadores a préstamo a jugar en algunas ligas de “segundo orden” como Grecia, Turquía o Países Bajos, que no son de bajo nivel.
Como pasa en mexico y en arabia saudi.
Y como deberíamos lograr que pase en Argentina para cogernos a todo el planeta.
Hasta el día de la fecha no me explicó como Salem Al-Dawsari logró irse un tiempito a préstamo al Villarreal. Cabe destacar que es el único jugador en la historia de Arabia Saudita en desempeñarse en un club extranjero en 6 planteles mundialistas diferentes.
Por eso yo quería ganar esta Libertadores como sea, primero por la final de local, y después porque había la posibilidad de sumar una copa más con el de Concacaf y después la frutilla del postre contra el Mierdid, todo antes del mundial de clubes, el plato fuerte
Quiero sumar títulos internacionales loco, el producto ya me tiene la pija llena y no me mueve la aguja, es cada vez más inmirable
Cada Libertadores perdida y por tirarnos tiros en los pies solos, me da una rabia! después sacan a la mierda todas estas copas y te quedás de garpe sin haberlas ganado nunca
Váyanle sumando esta copa intermedia al Bostafogo o al Moneiro…
En el Lusail de vuelta carajo! ahí tendríamos que haber estado nosotros, Fafardo hijo de puta!!
La competición, que reemplaza al Mundial de Clubes, ya comenzó en septiembre, y se terminará de jugar en diciembre.
Reviento de bronca, encima cada vez más inganable esto para que el equipo UEFA tenga que hacer un trámite.
El año que viene arrancan 2 goles arriba los 20 minutos de partido que le dan para jugar.
Yo quería ganar la copa intermedia de esto, vale más que la Suruga y es una copa internacional más, qué boludos fuimos!!!
La va a aprovechar Monegro o Bostafogo, mamita!
Asi que Botafogo va a jugar con el Madrid en Lusail bien por ellos
Un mamarracho esa intercontinental con ese formato , ojala no se juegue mas despues de este año
Yo quería ganar la copa intermedia de esto, vale más que la Suruga y es una copa internacional más, qué boludos fuimos!!!
Buen punto. ¿Lo aprovecharán? No nos olvidemos de Flamengo 2022, que llegaba de haber obtenido la Libertadores invicto, sin nadie que le pueda parar la mano… Hasta que se encontró con Al-Hilal de Ramón, y les escupió la feijoada, xd.
kjjj es una joda contar esos dos desempates como titulos
las boludeces que se inventan para favorecer a los europeos que te tiran un hueso de estos para conformarte sabiendo que la unica copa que vale nunca la vas a ganar
el madrid va a ganar un titulo y el equipo que lo enfrente y pierda con ellos va a sumar dos o tres. Ni la afa se animo a tanto
kjjj es una joda contar esos dos desempates como titulos
Antes pasaba eso, ganabas libertadores y jugabas interamericana e intercontinental, podías sumar mas de una estrella.
Antes pasaba eso, ganabas libertadores y jugabas interamericana e intercontinental, podías sumar mas de una estrella.
Pero no como un pre-clasificatorio… es una meada.
Pero no como un pre-clasificatorio… es una meada.
Hay que demostrar y ganar esas llaves siempre entonces
Hay que demostrar y ganar esas llaves siempre entonces
A vos en tu laburo te dicen que no llegan y hay que hacer horas extras y agachas la cabeza y salís más tarde sin el extra todos los días, me parece.