ajajajaj le rompieron el ogete a Crespo!
CÓMO COGE Y QUÉ PIJUDO ES EL AL AHLY EGIPCIO, MAMÁ QUERIDA, CLUB COPERO Y CON MÍSTICA Y NO EN JODA EH!
ajajajaj le rompieron el ogete a Crespo!
CÓMO COGE Y QUÉ PIJUDO ES EL AL AHLY EGIPCIO, MAMÁ QUERIDA, CLUB COPERO Y CON MÍSTICA Y NO EN JODA EH!
Está bueno el trofeo, supongo que será así para todos los partidos.
Qué me viene el bosteriodismo a hablar de que la bosta es copero, se me ríen los huevos, es un club de una rachita nomás, ESTO es ser copero, dominador en su continente y estando en los primeros planos internacionales siempre, como el Madrid también aunque me cueste reconocerlo
Si hay dos equipos que realmente tienen mística copera en el mundo, son los forros del Mierdid y los cabeza de toalla egipcios. Se pasean en sus copas continentales.
Acá en Conmebol el rojo fue la racha de los 70, bosta la racha de los 2000, penadoy la edad de piedra y River que manca en semifinales. Ninguno se compara.
Habría que ver si en Asia hay alguno así también @educhavez
En Oceanía no cuento porque no es serio, siempre gana el mismo, ese que jugó con San Lamento jajaja
Si no hubieramos ganado la intercontinental del 86 te diria el Al ahly es mas copero y grande a nivel palmares .
Dormimos mucho nosotros , tendria que ser mas sencillo dominar a nivel continental
ni sabía que ya se estaba jugando esto
Al Hilal pero no es taaaan dominante.
Es básicamente el mismo del mdc con la mitad de los palitos
Los 31 títulos internacionales de Al Ahly.
organizado por CAF:
12 CAF Champions League (1982 1987 2001 2005 2006 2008 2012 2013 2020 2021 2023 2024)
8 CAF Super Cup (2002 2006 2007 2009 2013 2014 2020 2021)
4 African Cup Winners’ Cup (1984 1985 1986 1993)
1 CAF Confederation Cup (2014)
organizado por CAF/AFC:
1 Afro-Asian Cup (1988)
organizado por FIFA:
1 FIFA African–Asian–Pacific Cup (2024)
organizado por UAFA:
2 Arab Super Cup (1997 1998)
1 Arab Club Champions Cup (1996)
1 Arab Cup Winners’ Cup (1994)
Ahi hay 8, no 4.
ahí corregí, 31 en total
Hoy no “hubo” liga “maxima”, xd
Buena idea esto de que se pongan mas títulos en juego
Pensar que abrí este TH hace meses porque pensé que ibamos a estar acá jugando esto, y ahora me llegan las notificaciones y me quiero pegar 1 tiro en el orto.
Brito moishe de mierda, la concha de tu puta madre
Ese al ahly es una mentira lo sacas de africa/asia y se caga , por algo en todas sus participaciones en el mundial de clubes nunca llego a la final
Varias veces le tocó vs el Europeo.
Pero metió 3eros puestos.
A Palmeiras le ganó un partido por el 3ro.
Aunque si, es una deuda pendiente. Perdieron 1-0 con corinthians, 2-0 vs Fluminense, 2-0 vs Palmeiras, todo en semis.
Básicamente tiene los mismos resultados que nosotros y hasta mejor vs brasileros y jugando en otro continente.
Hasta dos veces se enfrentaron a europeos de alto nivel como Bayern y Real cosa que nosotros aún no pudimos.
Es para pensar lo poco que damos , deberíamos ser más grandes aún nosotros.
participaron como 8 veces y nunca llegaron a la final no les da por eso dije que son una mentira
Pensar que si pasabamos el marte estariamos a nada de sumar la libertadores, y de ahi podriamos sumar la recopa, y las 2 copas previas a la final de la intercontinental. Nos hubiesemos ido a unos posibles 16 titulos internacionales de un saque.
La especulacion eterna es river
Gracias britonto