El tema es que vos jugas atras y generalmente estas firme y no te mandas cagadas entonces me suelto un poco mas y puedo ir a apretar un poco mas arriba. Es un buen equipo el de bichi vos y yo. Soy como el Zidane del equipo igual
Che no me pongas un *** , yo te dije que algunas veces se me va a complicar los sabados porque no tengo horario fijo en el laburo ese dia… pero quiero jugarlo el torneo!
Na viejo no puedo jugar con Javier y Fedec. De onda yo soy mil veces mejor que ellos 2 (muy dificil no es igual). Yo ya aclare qque puedo en cualquiero horario SAQUENME EL ASTERISCO.
0 soberbio. Pero es obvio que cualquiera es mas bueno que Fedec y Javier. Mil veces pusiste vos: hicimos el equipo con Alan y masche o no se quien.
Lo unico que pido es democracia.
El sorteo ya está hecho, tanto para 18 o 24 jugadores.
Si para el sábado a la noche no hay un inscripto más… se jugará con los primeros 18 anotados.
Alan, vos habias dicho que no podias un dia… y te puse el asterisco… ahora quedaste asi, no puedo andar cambiando elorden de esto a cada rato, porque de eso depende el sorteo que ya hice.