Copa Haxball TuRiver

Ojala me toque con el bauro del ultimo partido, y no con el del primer partido que se mando varias cagadas :stuck_out_tongue:

Esperen estos dias a ver si aparece uno que quiera jugar, porque sino tengo que hacer el sorteo de nuevo

Ya estan los equipos? Decilos :stuck_out_tongue:

Q entre uno mas y ya digo los equipos… avisenle a alguien, a alguna de las chicas… lo que venga…ja

Giga y piguyi no jugaron en algun momento?

Falta uno… si para el sabado no se anoto nadie mas, se juega con 18 participantes nomas.

Alguien me explica por que tengo un asterisco? Ya aclare que puedo en ese horario.

El tema es que vos jugas atras y generalmente estas firme y no te mandas cagadas entonces me suelto un poco mas y puedo ir a apretar un poco mas arriba. Es un buen equipo el de bichi vos y yo. Soy como el Zidane del equipo igual

Jajajaja seh, hubo problemas cuando flashie jugador de toda la cancha y me fui a presionar :lol:

Che no me pongas un *** , yo te dije que algunas veces se me va a complicar los sabados porque no tengo horario fijo en el laburo ese dia… pero quiero jugarlo el torneo!

Segun Cichi, lo vas a jugar. Aunque vas a compartir equipo con otros asteriscos, Bavi viene jugando mejor, y Alan…

Alto equipo el de los asteriscos :lol::lol::lol:

Na viejo no puedo jugar con Javier y Fedec. De onda yo soy mil veces mejor que ellos 2 (muy dificil no es igual). Yo ya aclare qque puedo en cualquiero horario SAQUENME EL ASTERISCO.

Elsober

TRANK

0 soberbio. Pero es obvio que cualquiera es mas bueno que Fedec y Javier. Mil veces pusiste vos: hicimos el equipo con Alan y masche o no se quien.
Lo unico que pido es democracia.

Bichi y Masche o Bichi y Bauro.

Claro, masche es masche, mauro es bauro. Asi estamos

Con quien me tocara ? jaja

El sorteo ya está hecho, tanto para 18 o 24 jugadores.

Si para el sábado a la noche no hay un inscripto más… se jugará con los primeros 18 anotados.

Alan, vos habias dicho que no podias un dia… y te puse el asterisco… ahora quedaste asi, no puedo andar cambiando elorden de esto a cada rato, porque de eso depende el sorteo que ya hice.