Otra vez vamos vs Sevilla (?
cómo nos cagaron con la oficialización de la EuroAmericana la concha de tu madre. Para variar, la organizó DirecTV, siempre haciéndose odiar
el pelado quiere un mundial cada 2 años pero si sigue inventando copas, dsps se las va a tener que meter en el ojete. No le da el calendario
Reflotar la Intercontinental, Interamericana o Artemio Franchi siempre termina quedando en la nada, se rumorea pero al final nada.
tiene que seguir la copa de las confederaciones, para mi estaba buenisima.
Era una entrada al mundial, jugándose hasta en el mismo país y todo, al final la sacaron y no la reemplazaron por nada, osea nos quedamos sin el pan y sin la torta jajaja
Hay pocas competencias de selecciones, mundial cada 4 años y las copas de los continentes que se supone son cada 4 también, es muy poco.
Acá en Chile el año 93 vino el Real Madrid y se enfrento a la Universidad de Chile y Colo Colo respectivamente, ante la U empataron a 2 y ante Colo Colo fue triunfo del cacique 2-0.
En el año 97 aca en Chile vino el Ajax de Holanda donde se enfrento a la Universidad Catolica, ganaron los cruzados 3-2 .
https://www.youtube.com/watch?v=7rwm8RQECyU&ab_channel=albanosanchez
Entré como caballo pensando que era la copa que jugamos vs sevilla, ojalá la hagan oficial en algún momento
Recuerden que Brasil gano la edición del 2019, si esto se hace deberiamos no se jugar una finalcon ellos para ver quien juega contra Italia, y si van los finalistas tambien estaria Perú
Chances, ya lo afuerearon a Brasil. Y si van los finalistas lo limpian a Perú.
No creo que le den una chance a Brasil.
Está buena la idea dado que suprimieron la Confederaciones, pero debería aclararse en todo caso que es la Artemio Franchi que se resucita y que queda fija. El nombre me parece cualquiera por más “homenaje” que sea y al jugar en Nápoles, ya es ventaja para Italia. Debería jugarse en Qatar, o USA a lo sumo.
Claro, a lo sumo que en ese partido, se entregue un trofeo al mejor jugador del partido y el trofeo del mvp se llame Maradroga, no la copa