@MojoRisin @Balrog cuando pueden jugar ustedes? Si que uno está clasificado y el otro está afuera pero juguenlo para divertirse almenos jaja.
A las 22 hs te parece?
Dale a las 22 sale
No hemos podido coincidir con Lisandro
Yo creo, que pueden tirar un horario, y si no coinciden una victoria y una derrota para cada uno, porque de todas formas no afecta a la competencia, en este caso uno pasa y el otro queda pase lo que pase.
Lo mismo aplicaría a la competencia de trucosur, @SoldadoDeArano vs @Giga , en este caso ambos quedaron afuera no creo que tengan el deseo imperioso de jugar su partido ya que no afecta en el desarrollo del torneo.
Sino empate y a la mierda jaja
@Beto.Arguello avisa cuando estes betinhoo
Qué jugador Beto eh, mi sexto jugador favorito
Lo jugamos porque el truco es el truco.
@Marquitos podes esta noche? Total que sos el primero de tu grupo y yo el segundo de mi grupo ya es un hecho, después el que gana espera al otro finalista y listo.
No es tan así si Beto le gana los 2, 30-0 a maureesnm el que pasa a ser primer es Beto. Y así varios casos como por ejemplo 2 30-6 o un 30-0 y un 30-13 también queda primero beto
@MaureeSNM @Beto.Arguello necesitamos sus partidos así avanzamos.
@MojoRisin y @Balrog estaría bueno que jugarán el partido sino bueno aplicaré empate.
Ah tenia entendido que beto solo entraba como segundo dejando afuer a maturdi
Fíjate que tiene -1 en dif de puntos
empate y listo te lo dije hace 3 días
Ahi me fijé tenes razón, puede terminar primero Beto, segundo Marquitos
disculpame @MaureeSNM ayer me fue imposible entrar
. hoy cumplo si o si… decime un horario y me conecto
Si puede ser ahora a la tarde mejor, sino a la noche vemos, no voy a estar en casa pero voy a tratar de meterme
dale jugamos nomas ya. firu contraseña gallardo
Cómo va esta copa de leche?