Copa elite Turiver de truco

Estás muy puteador shader qué pasa?

1 me gusta

Nada.
Vos me preguntaste si estaba contento, y la verdad no estoy contento. Soy bastante infeliz.

1 me gusta

Récord de llaves de eliminación de cada uno

Me colmaron la paciencia eso pasa, ya se lo dije o pensaban que jodia?

Tranqui, estamos bien

Yo igual, vos por qué?

@Balrog @Maxwell @1ravez @Lauti @Maturdi @MaureeSNM @Champion arrancamos con la Elite 2

Los grupos estan conformados de la siguiente manera : se clasificaron los 8 primeros de la segunda edicion de la liga. Como @Jony_Maidana no dio señales de vida fue desplazado, dandole la chance al 9° de jugar.
Además cambiamos el formato, cada grupo esta conformado en función a su posición en la clasificación, la cual es: 1/4/5/8 para el grupo A, y 2/3/6/7 para el grupo B.


Como verán son 2 grupos de 4 participantes, con partidos ida y vuelta. Traten de jugar los dos partidos juntos. En total van a jugar 6 partidos en el grupo.

Respecto a la fase 2 los mejores dos de cada grupo pasan a semis.
El primero del grupo A juega vs el segundo del grupo B, y el primero del B va contra el segundo del A.

Tanto las semis como final se definen al mejor de tres partidos.

Se puede jugar por Blitz o por Truco game.

Chusmeen https://challonge.com/es/6bajz1hg

Y arranquemos!

4 Me gusta

Miralo a @Lauti secuestrando a @Jony_Maidana para jugar la elite. Pesado tony el gordo

Recordá que yo le había dicho que estaba clasificado por tu abandono.

hijo de mil puta! soy el brujas y me clavaste al city y al psg

Convengamos que ninguno de esos es grande.

1 me gusta

yo no amanece a nadie muñeco si juego juego si no juego no juego ME CHUPA LA PIJA solo reza no cruzarme xq no me voy a apadiar de vos, toda mi fuerza trukistica va a atormentarte

1 me gusta

jugamos?

Dale.
Hacemos los 2 de una en trucogame?
PD: teneme piedad que no hice pretemporada, mandé a todos los muchachos de vacaciones a que hagan lo que se les cante. Estamos faltos de ritmo.

1 me gusta

el azar, el azar

https://www.youtube.com/watch?v=DwNhy23qRPE

olvidate. juego en sala 1 nomas, si no podes entrar lo lamento, no juego contra BARATS

1 me gusta

ah mandaron torneo nomas , al fin se dejaron de rascar los huevos hijos de putas. es el mejor dia del año

1 me gusta

Andá creando nomas…
descarga

1 me gusta

sala 1( ONLY HIGH SOCIETY)
PASS: LOCOPABLOCORNUDO

1 me gusta