Copa elite Turiver de truco

Trucotadores

1 Lisandro. 2
2 Maureesnm 1
3 AllenRiver 1
4. Lauti. 1

gran valuarte truquistico @HugoCARP esas 3 ligas valen mucho

1 me gusta

Felicitaciones amigo!!

1 me gusta

Gracias querido!

Bueno @Maturdi y @Calzada_Proxeneta juegan su pase en fase de grupos de la trucotadores

Clasificados directos

1 @AllenRiver
2 @MaureeSNM
3 @Beto.Arguello
4 @Balrog
5 @Marquitos
6 @ellocopablo
7 @MojoRisin

Repechaje
8 @Maturdi
9 @Calzada_Proxeneta de ahí sale el octavo recuerden que es ida y vuelta

3 Me gusta

Para mí gano el grupo y quedo afuera en semis de manera insólita

Quien? Ah estas haciendo una predicción jaja

Mato por esta copa

2 Me gusta

Al terminar la trucamericana, arranca el sorteo de la Trucotadores, estos son algunos de los cambios que vamos a tener

1- no es una exigencia, pero si es posible queremos transmisión de los partidos vía Discord incluso en zona de grupos, se esta preparando Marianito @Kwyjibergo en la transmisión y gambetita @Maturdi como comentarista.

2- habrán cabezas de series, quienes serían el campeón de la copa y el campeón de la liga.

3- se sorteará para ver quienes integran cada grupo.

2 Me gusta

@Calzada_Proxeneta vs @Maturdi ustedes ya pueden jugar el repechaje, no es necesario que esperen el desenlace de la trucamericana.

@Maturdi estas?

1 me gusta

Eh donde esta ese reglamento de desempate con el 9no. Antes era desempate con el campeón de trucamericana o subcampeón si estaba clasificado. Por lógica al estar ambos clasificados no deberia haber repechaje

Siempre se hizo así en caso de que se repita lo ocupa el siguiente lugar de la tabla. Antecedentes ya hay, así es como se hicieron en torneos anteriores.

Cuando quieras

creo

firu tr

Como te encuentro?como cola facil o calzada rotoneta?

1 me gusta

Felicidades @Maturdi , apenas termina la trucamericana se dará aviso del sorteo para ver qué grupos le toca a cada participante.

2 Me gusta

Yo quiero ir ir en el grupo de la muerte, saludos.

Me banco cualquiera yo !!!

A mi también?