Copa elite Turiver de truco

Gracias @MaureeSNM terrible final, no pude estar nunca tranquilo con vos ahi comiendome los talones, pero supe que salia campeón cuando me vino 4 veces seguidas tanto arriba de 30 puntos, la app que tantas veces me perjudicó hoy me jugó a favor

1 me gusta

Celebran los cuervos de Odin fiesta en el Valhalla hasta las 3 de la mañana

2 Me gusta

Señores? Medalla de oro para @AllenRiver, felicitaciones por el enorme torneo que hiciste pasando primero en un grupo epicamente difícil y coronando una final muy sólida con otro animal del truco como es el reciente campeón MaureeSMN.

Felicitaciones!

1 me gusta

Gracia Pablo, pero primero pasé la fase repechaje contra un rival muy difícil como @Calzada_Proxeneta ganando la llave por 2-0

Felicitaciones @AllenRiver ya te voy a sumar un título a la tabla de campeones

1 me gusta

Bueno igual esto es lo lindo del truco, pasan cosas inesperados cuando menos te los esperas.
@AllenRiver no es por nada pero mauree era el favorito para mí en esta llave por la trayectoria que tenía.
Lo mismo si Pablo o yo los enfrentamos los favoritos son ellos.
Así que para mí metiste un batacazo.

2 Me gusta

Definitivamente fue un batacazo con semejante grupo: lisandro, Beto y el propio maure (que en aquel momento repartieron victorias). Fue épico la verdad

3 Me gusta

Se lo dedico a @Balrog y @1ravez que votaron por mí en la encuesta contra todo pronóstico, y a mi amigo y compañeros de dobles @Beto.Arguello que me tiró unos tips para poder mejorar mi juego.

4 Me gusta

Merecidisimo. Felicitaciones
#QueLaGenteCrea

3 Me gusta

La renuncia de @shadergol donde esta?

1 me gusta

Ya cumplí mi palabra, dije que si ganaba dejaba en mano de @AllenRiver mi destino y así lo hice.
Yo siempre cumplo con mi palabra. En el tret de la liga lo puse.

Que grande @AllenRiver !! Felicidades por el título, nunca dudaste que ganabas . Dos copas vinieron a Py.
@MaureeSNM hace poco estoy en el foro y sos el que más presión mete. Campaña envidiable!

2 Me gusta

@AllenRiver armate mi escudo con los títulos por favorrr

2 Me gusta

El logo de charly estaba bien? O buscas algún animal o algun objeto en particular?

Sisi ese que me hicisye estaba piola

1 me gusta

Buen día campeones @MaureeSNM @AllenRiver qué día de emociones ayer eh

1 me gusta

Increíble, cuando eche esa falta enviado redoblando el tanto que me había cantado Allen, teniendo un 4, nunca sentí más adrenalina en mi vida… ni en esa persecución que tuve después de robar una lata de picadillo

2 Me gusta

Jajaja me paso en muchos momentos eso, cuando te acepte la falta del primer partido dije este hdp tiene 32 33, tenias 4 o 5 jajaja, menos mal que justo tuve 30 yo

1 me gusta

Si. Justo… 8 manos seguidas con 30 hdp no me hagas irte a buscar a paraguay

1 me gusta

Al final del segundo partido fue algo nunca visto, creo que tuve 5 manos seguidas o 6 que tenia todo, mucho tanto siempre arriba de 30, 7 de espadas, el ancho, ligaba como un hdp. Me la debía la plataforma, en la liga me cagó 8 partidos seguidos asi.

2 Me gusta