Los hinchas del AllenRiver no están confiados, no se ven en la final, a pesar de que en rueda de prensa AllenRiver anticipó que cambiará de estrategia para poder tener chances de jugar en la final.
Así amaneció hoy Bangladesh, gigantografias, fotos y pancartas decoran la ciudad, recordemos que @SoldadoDeArano hizo su pasantía en ese lugar donde también sacó un profesorado en Letras y Comunicación en lengua Indú, sin dudas dejó su huella en el corazón de las personas.
Nahh @AllenRiver no creo que gane, estoy con soldado y maurees en todo caso.
Si llegas a ganar la copa Allen, te dejo en tus manos mi futuro, si querés hasta te doy la presidencia, o hacemos elecciones lo que tengas ganas
No señor, yo cumplo con mi palabra, esto no es en joda lo digo enfrente de todos. Acá mismo pueden sacar una captura de pantalla a este mensaje si digo que es joda después.
Pero claro, tenés que aceptar el desafío o arrugas porque sabes que vas a perder?
La oferta está tenés que aceptarla nada más, pero igual no tengo miedo estoy seguro que @SoldadoDeArano te va dar la paliza de tu vida o sino está @MaureeSNM confío en ellos 100 por ciento.
Jaja pobre de vos hijo, si llego a ganar, lo primero que hago es sacarte a patadas y entregarle a @1ravez o @Maturdi el bastón dorado y la banda, lo voy a pensar. Pero el desafío te lo tomo yo no corro de nada. Y si lo haces pensando que me metes presión estas equivocado.
No señor, tengo muchas ganas de seguir, pero confío en mauro estoy re confiado.
Mira si Alan va a ganar algo, si desconfiara de la habilidades truquisticas de ellos no haría está apuesta pero estoy seguro van a ganar.