Copa elite Turiver de truco

Atención a estas horas los hinchas de @SoldadoDeArano están esperando que abran boleterias para sacar las entradas.

Los hinchas del AllenRiver no están confiados, no se ven en la final, a pesar de que en rueda de prensa AllenRiver anticipó que cambiará de estrategia para poder tener chances de jugar en la final.

2 Me gusta

ES HOY!
#CopaTrucotadores
Semifinal @SoldadoDeArano vs @AllenRiver
Transmite Discord TrucoTV

#GloriaEterna

3 Me gusta

Ya me compré un salamin y un queso de campo para verlo además de un rutini

3 Me gusta

buenas. como hago para mirar el partido? no tengo idea que es discord. aca en paraguay esta llegando algo que se llama orkut… pero discord ni idea

3 Me gusta

Así amaneció hoy Bangladesh, gigantografias, fotos y pancartas decoran la ciudad, recordemos que @SoldadoDeArano hizo su pasantía en ese lugar donde también sacó un profesorado en Letras y Comunicación en lengua Indú, sin dudas dejó su huella en el corazón de las personas.

Fuente: ElTruquín.

4 Me gusta

Cuando podes jugar? Si quieren transmito para que @MaureeSNM no se sienta perjudicado cuándo me ganes por bonus. Aunque no ne gusta mucho jugar con pc

2 Me gusta

También podés transmitir desde el teléfono pero hay que bajar la app

Apoyo la moción, es el partido definitorio jajaj

1 me gusta

Tiene que ser después del partido hoy, tanto la copa como el de liga

Bueno despues vuelvo a entrar

1 me gusta

Nahh @AllenRiver no creo que gane, estoy con soldado y maurees en todo caso.
Si llegas a ganar la copa Allen, te dejo en tus manos mi futuro, si querés hasta te doy la presidencia, o hacemos elecciones lo que tengas ganas

1 me gusta

Es en joda? Mira que después no te podes echar atrás

No señor, yo cumplo con mi palabra, esto no es en joda lo digo enfrente de todos. Acá mismo pueden sacar una captura de pantalla a este mensaje si digo que es joda después.

#EleccionesTTR2022
#ShadergolDictador
#AllenRiverPresidente

2 Me gusta

Pero claro, tenés que aceptar el desafío o arrugas porque sabes que vas a perder?
La oferta está tenés que aceptarla nada más, pero igual no tengo miedo estoy seguro que @SoldadoDeArano te va dar la paliza de tu vida o sino está @MaureeSNM confío en ellos 100 por ciento.

Unas ganas de no seguir Shadergol… ya cuando buscás cualquier motivo para dejar, dejá y listo

Jaja pobre de vos hijo, si llego a ganar, lo primero que hago es sacarte a patadas y entregarle a @1ravez o @Maturdi el bastón dorado y la banda, lo voy a pensar. Pero el desafío te lo tomo yo no corro de nada. Y si lo haces pensando que me metes presión estas equivocado.

Vos me estás diciendo que si renuncia el presidente, automáticamente pasa el vice a comandar el gobierno?

No señor, tengo muchas ganas de seguir, pero confío en mauro estoy re confiado.
Mira si Alan va a ganar algo, si desconfiara de la habilidades truquisticas de ellos no haría está apuesta pero estoy seguro van a ganar.

Y si arreglo con MaureeSNM y SoldadodeArano por un puesto en el consejo? :rofl: