Copa elite Turiver de truco

Corrección antepenúltimo

@Balrog seguis por aca?

Así quedo el grupo A terminado

2 Me gusta

Terrible el Marquister City

2 Me gusta

Grupo B
Screenshot_20220307-202521~2

Faltan @Balrog y @MaureeSNM pongan horarios y transmitan para toda américa así avanzamos.
@SoldadoDeArano y @Marquitos estaría bueno que transmitan las semifinales así los demás lo pueden disfrutar aunque no hablen.

2 Me gusta

a las 22 @Balrog ?

1 me gusta

Están hace como una semana jajaja. No me jode eh, pero me da ansiedad porque quiero ver el partido

Hola no tengo problemas en transmitir pero ni idea como se hace. Juego desde el celular, lo puedo hacer?
Juego las semis contra chiche? O contra alguien del otro grupo?

Atentamente

Por discord.

Marquitos, en discord está la opción. Tanto desde la computadora como desde el teléfono. Desde el celu asegurate de tener la app actualizada porque es una opción que en las versiones viejas no estaba. Te esperamos ahí

Ah pero como está despierta la banda del truco!!!

1 me gusta

El truco no duerme.

1 me gusta

El truco respira vida y nocturnidad. Vivir es increíble

1 me gusta

La final anticipada más larga del mundo es la de @Balrog y @MaureeSNM

Semis final y final estaria bueno que sea transmitido ya que le daría a los competidores un toque de nerviosismo especial a diferencia de las otras competencias y la audiencia puede disfrutar.

3 Me gusta

Perdon amigo… anoche pinto asadazo con un amigo q vino de españa y me colgue jaja… hoy x la tarde si estoy disponible… Pido disculpas al publico en general, que bastante rompe pelotas esta, jajaja… @MaureeSNM

4 Me gusta

De una amigo, no pasa nada. Tira un horario para que coincidamos

1 me gusta

Desde las 6 pm en adelante, te espero a la hora que vos quieras!!

1 me gusta

Daaaaleee no cuelguen que la manija me está matando

1 me gusta

yo ya estoy por aca, avisame cuando andes nomas amigoo

1 me gusta

Sale transmisión?