Igual si queremos podemos jugar uno ahora y el otro en 3 días. Para ponerle suspenso y de yapa poner nerviosos y complicarles la vida a Shader y Pablo
Claro no hay un reglamento sobre eso, sólo que todos jugamos 2 partidas de una, yo en la guerra Shader Pablo no me metería si fuera vos, anoche se escucharon estruendos cerca de mi casa.
Tengo una teoría conspirativa de todo lo que está pasando con respecto a esto y al tema Rusia-Ucrania.
Russia 6 letras
Shader 6 letras
Pablo 5 letras
Putin 5 letras
No me había dado cuenta pero tenias razón una vez más. Aparte hace poco me dijiste, acá va haber una guerra en cualquier momento, yo pensé que iban a pelearse mal, pero arranco lo de Ucrania y Rusia, yo no creo en las coincidencias.
Claro, igual mi “sospecha” es que Putin es Shader en realidad.
Vos te acordás esa noche que Shadercito estaba desquiciado y puteaba a cualquiera que comentaba en el thread de Truco? Incluso hubo un cruce conmigo.
Y te acordás cuándo fue la noche que Vladimir enloquece y decide invadir Ucrania?
Si, la misma noche
Para mi no es casualidad. Las personalidades cuadran perfectamente.
Desde que me di cuenta de ésto dejé de chicanear y hablarle mal a Shader.
Dejo el debate abierto
Pd: si no me creen vayan al thread de Truco y fíjense cuando tuvo ese ataque de ira y cuando se anuncia el conflicto bélico.
Deja de reformular pelotudeces jajaja
Si fuera Putin ya los hubiera matado a todos?)
Claro shader, como digas.
Necesitás algo? Acordate que estoy para lo que necesites, a cualquier hora.
@Beto.Arguello @Balrog @AllenRiver
avisen cuando sale
Estas? Queres crearla?
dale, mandate a el firulete, tr
@Giga @1ravez @Marquitos @SoldadoDeArano
Ponganse de acuerdo para ir empezando también en su grupo asi le damos rodaje a la competición
Repartimos puntos con @MaureeSNM
9-30
30-29
partidazos dignos de la copa elite
Por las dudas estás ahora @MaureeSNM ?? O de lo contrario a las 21 hs creo que puedo
Solo resultados por favor
Avisen
Cualquier cosa avisen por discord.
Estarás 9 y cuarto mas o menos?
Digo discord y me mandan MP
Armá y avisame.
@SoldadoDeArano avisame cuando querés hacer esos 2 partidos de fase de grupos