Copa elite Turiver de truco

Ah bueee, veo que me estas pegando por atras y ni me etiquetas, cagonnnn. Yo no especulo para nada, me chupa la pija eso. Solo que tengo una vida aparte del foro, y a veces simplemente no tengo ganas de jugar… Esta mal???.. Les tengo que dar explicaciones por todo, manga de culo rotos???.. Juguemos x guita y ahi si me pongo las pilas. Soretes

4 Me gusta

Hijo, esta tarde/noche jugamos. No me empeces a romper la pija de temprano y anda a tomar la chocolatada…

4 Me gusta

No te arrobe porque te molesta, tampoco te tomes enserio todo jajaja. Sabía que lo ibas a leer.
Dios mío, si los arrobo soy un denso y pesado de mierda.
Si no los arrobo soy un traidor que les quiero sacar el cuero.
Así funciona? No hay nada que les venga bien ehhh.

No me molesta que me arrobes. Me molesta que rompas la pija por cosas que no tienen sentido nada mas. Y si, sos un denso de mierda. Y también un traidor. No te considero mas mi discípulo. Ya jugaste vs @AllenRiver ???.. Sino, le voy a dar unos “trucos” para que te rompa el orto.

3 Me gusta

Pero el otro día me dijiste que no te arrobe .as salvó para ocasiones especiales cumplí mi meta, no seas así jajaj.
Encima deseo siempre que te vaya bien.
Lo puse en público así lo leias vos.

1 me gusta

Ahí me siento traicionado, igual Allen ya sabe cómo jugarme y además es semifinales que pierdo siempre.

1 me gusta

Hasta que no me mandes los agapantos que me prometiste, seguiras eternamente en deuda conmigo.

2 Me gusta

Trataré de ganar para que te sientas orgulloso de mi como cuando gane el torneo pero no decepcionarte como en el torneo que ganó Hugo.

1 me gusta

Igual enserio, no lo decía enserio era para ver si aparecías y estábas ahí por casualidad, porque estoy nervioso de esta semi final quiero romper esa racha de una puta vez.
Si te pones pensar no hay nada que especular pero bueno, lo dije de broma y para ver si andabas por acá. No te lo tomes enserio a todo saludos.
Y si estaré eternamente agradecido.

1 me gusta

Qué hablado que está esto la re concha de su madre

30-22 y 30-23 vs @shadergol nos vemos en la final @Balrog o @Maturdi

4 Me gusta

Solo resultados ponelo así queda ahí.

1 me gusta

Lo de siempre con Shader fase de grupo increíble y en la semis se va con un 2 a 0 sólido. Qué desastre

Tengo un tiempo hasta las 21:30 si estas jugamos @Balrog

Me ponia segundo el hdp

2 Me gusta

Jaja pero fue inconsciente no por probabilidad

Sabes que pasa? Todos nos estamos dando cuenta que no queremos que ganes

Estas???

Si

1 me gusta

Crea