Copa elite Turiver de truco

ahi actualice, pikante el grupo A

Ufff mirá lo que es eso, puede pasar cualquier cosa

tecnicamente todos con chances jaja

1 me gusta

Bueno el grupo A está muy picado, todos tienen chances. Me produce escozor todo lo que está pasando

1 me gusta

Ni idea, las copas las “maneja” @conurbanense912

2 Me gusta

Yo estoy casi afuera muchachos.
Como bien dije antes la diferencia casi que me condena.

De hecho creo que ya estoy eliminado, soy un pelotudo por perder por paliza con Maxwell y no especular.
@Maxwell ya está en Semifinales.

2 Me gusta

tenés chances, pocas pero las hay

No, ya estoy afuera.
Maxwell ya está adentro también.
Pd: los criterios de clasificación como eran? Puntos obviamente y después diferencia, no?

1 me gusta

ponele que pierdan cada uno por una buena diferencia, aunque sí estas pior que River en el 2015

Pero si cada uno pierde por una gran diferencia quiere decir que el otro ganó por gran diferencia.
Si uno gana los 2 me pasa, y si ganan uno cada uno, supongamos que se ganan por la misma cantidad de puntos, pasa Lauti porque tiene +9 contra -9 mio. Entonces necesitaría que Lauti pierda entre los 2 partidos por diferencia de 18, pero al pasar eso Lisandro queda con +7. El daño ya está hecho.

amigo la fe es lo último que se pierde, debes visualizar como ganar

imagen

un defecto cardiaco congenito ha causado la muerte de @Balrog minutos antes de jugar sus partidos

4 Me gusta

Si hubiera punto bonus podríamos estar brindando en este momento

1 me gusta

Ah, pará, yo soy parte del Superconsejo… puedo armar alguna jugarreta Chiquitapiesca y me meto en Semis como po arte de magia.

1 me gusta

Sí creo que estás eliminado

Si, ya hice los cálculos, hijos de una gran puta! Métanse la Trucotadores en el orto!

No te enojes Riverta, estamos haciendo lo posible para mejorar

Vos cómo vas con esta copa?

Yo no clasifiqué, pecheé en la liga pasada y acá estoy mirándola por Fox

1 me gusta

Por Star+ kjjjjjjjjjj