Copa elite Turiver de truco

Jjaja
A mi me queda bien a la mañana (tipo de 9 a 13 aprox.) O a la noche después de las 21:30.
Pd: igual en la Elite jugamos todos que cumplimos bastante, así que tampoco hay tanto apuro

Despues de las 9.30 querido Riverta. Si estas, lo finiquitamos.

Te referis a ahora?
Si querés hacemos uno ahora.
O lo hacemos a la noche.
Ah, igual justo hoy a la noche voy a llegar tarde. Sería de mañana en adelante a esa hora

Disculpe mi error, de llamar a la hora del pleito en su modalidad de 12 hs y no de 24. Me referia a las 21.30 horas estimado. Sin resquemor alguno a que usted hoy no disponga de la posibilidad horaria por lo cual el match sea postergado para mañana. Saludos desde Parana, en la Republica de Peronia.

2 Me gusta

Listo, lo dejamos para mañana, o cualquiera de los días subsiguientes, en el horario de las 21:30 y hasta la madrugada inclusive. Recordar que tanto sábados como domingos tengo más horarios disponibles. Saludos y hasta entonces.

1 me gusta

che pero maturdi juega? no habia armado las valijas ya? al final mas acting que programa de rial y ventura

1 me gusta

Ni me hables de Maturdi porque me pongo atrevido

Si uno tiene aspiraciones de salir campeón tiene que salir a ganar, sino no se puede jugar al truco

2 Me gusta

yo solo tengo aspiraciones nasales de clorhidrato de cocaina

1 me gusta

Y así y todo venís acá y metés doble corona. No como otros que caen y no te cantan un truco si no tienen cartas. No voy a dar nombres

Es solo un recurso para estar despierto en el truco y tomar confianza para poder mentirles descaradamente

1 me gusta

Me encanta. Así tiene que ser

Exactamente.

A mi no me metás en la discusión.

1 me gusta

Nono, vos sabés de quienes hablo

Conmigo ni te metas o mando sicarios

imagen

1 me gusta

@Champion

Qué? Querés jugar?

Si, o ya te estas yendo a pegarle a shader?