Jjaja
A mi me queda bien a la mañana (tipo de 9 a 13 aprox.) O a la noche después de las 21:30.
Pd: igual en la Elite jugamos todos que cumplimos bastante, así que tampoco hay tanto apuro
Despues de las 9.30 querido Riverta. Si estas, lo finiquitamos.
Te referis a ahora?
Si querés hacemos uno ahora.
O lo hacemos a la noche.
Ah, igual justo hoy a la noche voy a llegar tarde. Sería de mañana en adelante a esa hora
Disculpe mi error, de llamar a la hora del pleito en su modalidad de 12 hs y no de 24. Me referia a las 21.30 horas estimado. Sin resquemor alguno a que usted hoy no disponga de la posibilidad horaria por lo cual el match sea postergado para mañana. Saludos desde Parana, en la Republica de Peronia.
Listo, lo dejamos para mañana, o cualquiera de los días subsiguientes, en el horario de las 21:30 y hasta la madrugada inclusive. Recordar que tanto sábados como domingos tengo más horarios disponibles. Saludos y hasta entonces.
che pero maturdi juega? no habia armado las valijas ya? al final mas acting que programa de rial y ventura
Ni me hables de Maturdi porque me pongo atrevido
Si uno tiene aspiraciones de salir campeón tiene que salir a ganar, sino no se puede jugar al truco
yo solo tengo aspiraciones nasales de clorhidrato de cocaina
Y así y todo venís acá y metés doble corona. No como otros que caen y no te cantan un truco si no tienen cartas. No voy a dar nombres
Es solo un recurso para estar despierto en el truco y tomar confianza para poder mentirles descaradamente
Me encanta. Así tiene que ser
Exactamente.
A mi no me metás en la discusión.
Nono, vos sabés de quienes hablo
Conmigo ni te metas o mando sicarios
Qué? Querés jugar?
Si, o ya te estas yendo a pegarle a shader?