Copa elite Turiver de truco

Que culo roto yo quería que gane lisandro.
PD: felicitaciones merecido

2 Me gusta

Todo muy lindo pero como salieron los partidos

30a 20 y 30 a 8 ganó alan

Siempre vas a querer que gane mi rival vos hijo?

1 me gusta

Mañana lo arreglo abro otro y al carajo

1 me gusta

Cómo debe ser

Bueno ahora que no voy a estar tenes chances

Felicitaciones Alejandro. Es increible ver tu crecimiento en este deporte.

2 Me gusta

CH? Jejje

Gracias mi estimado Richard, te dije desde que arranqué todo esto que iba a ser un torneo difícil, pero si llegaba a la final la ganaba, me tocó contra el mas difícil de todos, pero no me iba a achicar porque eliminé al campeón de la liga en semis, 2 victorias contra el campeón de trucamericana, y encima en ese grupo me tocó Pablo que si bien es virgen de títulos ha mejorado bastante, también tuve que enfrentar al mas grande, Lisandro y me ganó los 2 partidos con una facilidad terrible.
Me voy bicampeón con un estilo muy bilardista, lo hablo mucho, dejo pasar el tiempo, ensucio la cancha, le hago la psicológica a mi rival, etc. Muchos lo van a odiar lo sé, pero del segundo nadie se acuerda.

3 Me gusta

Estoy llorando después de leer este testamento

2 Me gusta

Si salis campeón, vuelvo amigo, hasta la falta envido siempre

Acá estaré.
Mañana empiezo una clase personalizada de Truco. Dura 2 meses el curso presencial. Me cobran 2.500 la clase

2 Me gusta

Siento como cuando termina una película, vacío. Me cayó para el orto la ida de tantos. Estoy con brazos cruzados mirando la pantalla de la compu con la cara de cristiano Ronaldo diciendo QUÉ INJUSTICIA

1 me gusta

Pero hay potencial, muchos van a unirse, no está nada terminado

Se fue todo a la mierda qué potencial. Las cuentas no dan, estamos en déficit

Che seguro que no querés continuar? Tenés la copa elite por delante

1 me gusta

Vas por el Tri

1 me gusta

Seguí una temporada más Allen copate.

2 Me gusta

Tengo que hablar con mi mujer, le prometí que nos iríamos a la liga italiana, ya estoy por firmar en el calcio, en unos días les confirmo.

1 me gusta