Copa del Rey

Son de las juveniles, me quedo tranquilo

cambienle el título sin la temporada. Que acá se hable de este torneo sin importar el año @Maturdi @Pelota_Naranja

1 me gusta

No puedo cambiar títulos, solo los mods

Se puede sacar el año del título del thread así se habla siempre de este torneo sin importar el año? @moderadores

@Oscar

2 Me gusta

Cómo lo excluyen a @CatrachoMillo

2 Me gusta

Bueno parece que habrá penales entre Real Sociedad y Mallorca para definir quién PORONGA pasa a la final

1 me gusta

Elcie
Se ve claramente mi avatar
image

2 Me gusta

Este foro anda peor que el auto del Chano.
Jay literalmente abandonó todo a la mierda

2 Me gusta

Lindo gol de Mallorca, por ahora gana en la final de copa en estadio La Cartuja

1 me gusta

Está Maffeo en el banco, que entre y gane la copa!

Hoy este deporte sorete decidió ser justo con quien lo merecía.

40 años después este señor lo ha hecho, Don Ernesto Valverde, salud campeón.

5 Me gusta

:trophy::es: ¡ATHLETIC BILBAO CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY!

Luego de 40 años, los Leones se consagraron ganadores en los penales, tras empatar 1-1 en los 120 minutos reglamentarios. Nosotros te dejamos todos los campeones en la historia de la competición.

3 Me gusta

Pero estos no la habían ganado hace poco? O fue la Supercopa?

Siempre es un buen momento para recordar el dia que mi amigo consiguio llevarle el manto sagrado a Iker y cumplir su sueño de ver al Athletic, enfermo desde la cuna, tanto que muchas veces lo puso por arriba de River, motivo de grandes discusiones, me daban ganas de matarlo al HDP.

2 Me gusta

Supercopa habían ganado

1 me gusta

Me gustaría conocer un poco más de esa historia: quien es tu amigo, de dónde lo conocés y qué onda por qué es tan pelotudo de poner al mismo nivel ATH que River

1 me gusta

Mirá vos, estaba seguro que alguna copa del rey también habían ganado en estos años ajaja