Copa del Rey

“Eres Grande, Balde, grande!” gritan desde la platea los del Barca.

Donde estan los boluditos del florito que hablaban de paternidad el otro dia? Jajaja, se me rien las pelotas. No los nombro para no hacerlos pasar mas verguenza

1 me gusta

Benzemá ganó la Nations league 2021, metiendo goles en las fases finales

1 me gusta

No se puede hacer mucho cuando hay medio equipo de lesionados. Barcelona tiene un problema con la preparación fisica. Y esto desde que empezó esta era.
En la UCL, se lesionan toda la defensa titular.
Dembelé y Pedri se lesionan vs Manchester Utd. Y en fecha FIFA, De Jong y Christensen se lesionan.
Existe la VITINA en los supermercados españoles?

2 Me gusta

Vinicius aca no jugaria, no lleva la GRANDEZA en la piel.

2 Me gusta

Lo mismo pasa con Lautaro.
Hace goles hasta con la pija en Inter, pero en la selección la higuaineaba toda.

1 me gusta

JAJAJA el himno del club apenas terminado el partido “barca barca cha cha cha”.

3 Me gusta

Qué Messi nos haga caso y venga a River mejor (?

3 Me gusta

Grandeza 0-4 Pragmatismo

4 Me gusta

¿A esta huevada de club pensás volver, Lionel? Después que te trataron de mercenario y de pesetero que ni en pedo piense en volver, más allá de que Xavi lo debe convencer hasta en forma de súplica.

2 Me gusta

Gano el mas pijudo, x esp son grandes los de RM

1 me gusta

Pero convengamos que es un bocón el hermano narco de Messi.

4 Me gusta

Un presidente como la gente debería actuar en las sombras no solo para hacerle contrato, sino para asegurarle a la familia la mayor seguridad posible, colegio para las criaturas, un hogar con todas las comodidadades y todo lo que conlleva traer un jugador de la envergadura de Messi, pero bueno… Brito…

1 me gusta

Como puede ser que brasil con la base del madrid fracase mundial tras mundial es insolitooo. Es un milagro el mundial de argentina a esta altura y el ojete necesario que no estuvo benzema

4 Me gusta

Vieron como se golean seguido el real madrid y barcelona? Y encima no 3 a 0 4/5 goles se meten, el River bosta hace mil años no se golea la ultima vez fue apenas un 3 a 0 a favor de River creo

2 Me gusta

Ysiiii mira la calidad de ellos y la de nosotros, seria raro un 0 a 0 de ellos. Aca un 4 a 0 es saca tecnico por eso no pasa

2 Me gusta
1 me gusta

Y acá hay gente que quiere que Messi vaya al Barca porque en Francia un diario NN le pone un 3 de puntaje cuando juega mal, que se quede tranquilo en París Messi, el Barcelona es un ex club

Es el mismo discurso que dicen los mexicanos y españoles ardidos por Messi.
Falta que digas que el mundial estuvo arreglado y cerramos la persiana.

3 Me gusta

Tremenda paliza.