COPA DEL MUNDO (para chile que no sabe lo que es)

[b][i]Capas por ahi, ganas la Copa Cindor (te lo comes y lo pones en tu institución).

Saludos.[/i][/b]

La unica manera que los shilenos ganen algo:

//youtu.be/CHILE CAMPEON - YouTube

Dan lastima, ja ja ja.

jajajajajajajajajajaajajjaajaj pero seguro que en ese partido que mostras sobornaron a alguien kissero!
Saludos!!

La verda esque me cvueta entender el porque de este tema, nose que paso! yo soy chileno y amo con todo mi alma a river! e viajado a verlo y todo! y no entiendo la mala onda, pero siempre si se dice algo asi es por algo, yalgo debes sentir vos, y si sentir algo frente a chile, que lastima tu vida, creo que aca a todos nos une solo una cosa, que es la pasion que sentirmo por la banda! y creo que todo estos temas ensucian de mala manera el foro!

bueno! en verda es cosa tuya si tenes algo frente a nosotros, a mi me importa un pico! yo amo a river y eso es lo que mas me importa! salir gritar y celebrar cada victoria.

a y otra cosa, si damos tanta lastima, no le griten mas shileno shileno a alexi! mira que es nacido pasado la cordillera! esta?

[b][i]Sr. tomate!:
De mi querida consideración, llego a usted la explicación de que los insultos que se hacen en este tema, no van para TODOS los chilenos que hay en este querido foro.
Estos insultos son exclusicamente para los CHILENOS AGRESIVOS que vienen y ofenden a nuestro querido River Plate, a nuestro país, llamado Argentina o a los usuarios (Incluyendome a mi).
Sepan disculpar los insultos aquellos usuarios chilenos (como cave y como usted) que vienen en paz, hacerce amigos y no a ofender y armar pelea.

Espero que nos disculpe. Saluda Atte:
Megaman X, de parte de todos los que participamos en este tema y en los insultos.[/i][/b]

aaa bueno entoncers que se valñlan todos a la puta madre jajaja!
todo bien!!

Y VAMOS RIVER LOCO!! aaaaaaaaaaa quiero ir al estadiooo nuevamenteeeeeeeee!!
nececito plataaa!!!

Mi abogado el Dr. Megaman X habló por mi en ese post. Muchas gracias al Sr. Tomate por entender y saber disculpar alguna ofensa y Dr. Megaman más tarde hablamos de sus honorarios. jajajajajaja
Un saludo a los dos!

para la proxima te llamamos tomate! a ver si nos podes traducir lo que tratan de escribir estos muchachos!!! jajaja

perdon si hubo alguna ofensa!!! era para los bobos que entraron a joder!!

saludos!!!

No da igual! la verda esuqe hace jucho tiempo no entraba al foro por el tema de los estudios! y no entendia mucho porque esos post tan mala onda… y bueno si andan jodiendo los giles esos! que se vallan a la cresta

aca lo que importa es river!

y hoy metemos 5 eh! vamos los pibes!!

Bueno, Sr. Cliente FedeCARP, es mejor aclarar las cosas antes de armar pelea.
Saluda. Atte:
Dr. Megaman X

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pobre gente!..jajajjaaaa

Chi Chi Chi
Le Le Le
Guira Chile!